Zumo de Zanahoria y Naranja para Adelgazar

Zumo de Zanahoria y Naranja para Adelgazar

Zumo de Zanahoria y Naranja para Adelgazar – Los zumos naturales hoy en día tienen una gran efectividad cuando se consumen en dietas para adelgazar, su consumo no solo ayuda a este propósito sino que son una forma saludable que no te permiten pasar hambre..

Zumo de Zanahoria y Naranja para Adelgazar su aporte vitamínico

Zumo de Zanahoria y Naranja para Adelgazar

El zumo de zanahoria y naranja, se caracterizan por tener un aporte mínimo de calorías a la vez que proporcionan los minerales, vitaminas, nutrientes y antioxidantes que el organismo necesita. El zumo de naranja, zanahoria es un excelente zumo que te ayudará a perder peso a la vez que ganarás en salud.

Zumo de Zanahoria y Naranja para Adelgazar beneficios de la zanahoria a la hora de perder peso

Zumo de Zanahoria y Naranja para Adelgazar – Este alimento es uno de los más importantes en una dieta para perder peso al ser una fuente de fibra natural que ayuda a una correcta digestión eliminando los desechos que el organismo no necesita. Además esta hortaliza no aporta apenas calorías y mantiene satisfecha a quien la ingiere.

Tiene un gran poder depurativo puesto que activa las enzimas digestivas que mejoran la capacidad para liberar al cuerpo de sustancias de desecho y de toxinas. Es un excelente diurético que estimula la función de los riñones para combatir los excesos de líquidos y facilitar su eliminación por la orina. Por ende es un alimento termogénico que mejora la capacidad del cuerpo para quemar calorías y por consiguiente para perder peso de una manera rápida.

Zumo de Zanahoria y Naranja para Adelgazar beneficios

Zumo de Zanahoria y Naranja para Adelgazar – la naranja se ha destacado siempre por ser una de las fuentes principales de vitamina C ayudando a reforzar el sistema inmunológico y a prevenir distintas enfermedades. Pero es que además esta fruta tiene importantes antioxidantes que contribuyen a una buena regeneración celular, a la buena salud de la piel y a una buena salud cardiovascular. La naranja apoya en las dietas para perder peso ya que mejora la digestión, eliminando las toxinas y contribuyendo al buen funcionamiento del hígado.

Zumo de Zanahoria y Naranja para Adelgazar ingredientes y preparación

Conociendo los beneficios de este zumo para ayudarte a adelgazar, aprende como prepararlo y conseguir los mejores resultados.

Los ingredientes

• Dos naranjas
• Dos zanahorias
• Un vaso de agua
• Un manojo de perejil

Zumo de Zanahoria y Naranja para Adelgazar como prepararlo

Comienza cortando las hojas de perejil. Trocea las zanahorias y corta por la mitad las naranjas. Exprímelas en una licuadora. A continuación incorpora el perejil y la zanahoria y agrega el vaso de agua. Licua durante unos minutos para que se mezclen bien todos los ingredientes. Bebe recién hecho y con unos cubitos de hielo.

Zumo de Zanahoria y Naranja para Adelgazar – Debes tener en cuenta que este zumo funciona en una dieta para perder peso. Por eso es importante incorporarlo a tu dieta diaria y de una manera paulatina te ayudara a aumentar el metabolismo y contribuirá a la quema de calorías. Lo perfecto es tomarlo en ayunas para potencias todos sus efectos. Bajo ningún motivo se deben sustituir las principales comidas por este zumo.

Enlace –  Jugos y extractos para bajar de peso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *