Zanahoria para bajar calorias

Zanahoria para bajar calorías: La zanahoria esta considerada como una de las mejores verduras la cual se puede tener en cuenta para incorporar en la dieta, es esencial ya que no aporta muchas calorías, entre sus beneficios podemos decir que es saciante y aporta buena fibra. Una buena crema de zanahoria para bajar calorias es un buen complemento para adicionar a tus recetas de cocina pues es de gran ayuda para bajar las calorías.

zanahoria para bajar calorias

La zanahoria para bajar calorias es rica en fibras y nutrientes lo cual permite dejar saciedad al consumirla. Por esta razón , aquellas personas que estén a dieta no deben perdérsela como soporte alimenticio.

Crema de zanahoria para bajar calorias

Aquí les proponemos una sencilla crema de zanahoria que pueden emplear de varias maneras para acompañar tus alimentos.

Ingredientes para preparar zanahoria para bajar calorias

Medio kilo de zanahorias
Una cucharada de aceite de oliva
Dos dientes de ajo
Zumo de limón
Sal y pimienta
Medio kilo de zanahorias
Una cucharada de aceite de oliva
Dos dientes de ajo
Zumo de limón
Sal y pimienta

Preparación de crema de zanahoria para bajar calorias

Hierve las zanahorias o prepararlas al vapor, previamente peladas. Cuando estén a punto, retíralas, escurre y colócalas en el vaso de la batidora, esta crema de zanahoria para bajar calorías, es muy recomendada por los nutricionistas ya se es muy baja en calorías lo que te permite mantener un buen peso.

Para la preparación de la zanahoria para bajar calorias, debes añadir una cucharada de aceite de oliva, zumo de limón a gusto, dos dientes de ajo picados y condimenta con sal y pimienta. Licúa hasta que tome una consistencia cremosa.

Para darle un mejor sabor a la crema de zanahoria para bajar calorias, puedes añadir un poco de leche desnatada .

Esta receta de zanahoria para bajar calorias es perfecta para emplear como acompañamiento de comidas. Se recomienda para aquellas personas que son vegetarianas o simplemente no desean consumir altas calorías.

Enlace:   beneficios de la zanahoria para bajar calorias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *