Yogur para un desayuno saludable

Yogur para un desayuno saludable – No desayunar como se debe te puede causar deficiencias en el buen funcionamiento de tu organismo. Sin la cantidad adecuada de leche, frutas y pan, tu cuerpo no tendrá la energía necesaria para realizar las tareas de cada día. El resultado es poca disposición y mucho cansancio.

Yogur para un desayuno saludable y nutritivo

Yogur para un desayuno saludable – La leche, los quesos y yogures son buenos ingredientes para componer un desayuno nutritivo. Estos alimentos son fuentes de calcio importante para el crecimiento saludable en los niños y jóvenes, así como evitar enfermedades como osteoporosis en los adultos.

Yogur para un desayuno saludable

Yogur para un desayuno saludable los recomendados

Yogur para un desayuno saludable – El yogur con ciruelas refuerza aun más el poder nutritivo de este alimento. La fruta es fuente de vitamina A, C y B2, además de tener una gran cantidad de fibras. Todo ello sumado a las vitaminas B6 y B12, aparte del calcio, que encontramos en el yogur común.

Yogur para un desayuno saludable con granola y miel

Yogur para un desayuno saludable – Para ganar más energía apuesta en la combinación de yogur con granola y miel. La granola es rica en fibras y sales minerales. La miel es fuente de carbohidratos y vitaminas del complejo B. Una receta casera: mezcla un bote de yogur, 1 cuchara sopera de granola y 1 cuchara pequeña de miel.

Yogur para un desayuno saludable con ensalada de frutas

Yogur para un desayuno saludable – Tomar una ensalada de frutas en el desayuno es una buena opción y será aun mejor con un poco de yogur. Una receta rica en vitamina C: 2 kiwis en cubitos, un mango pequeño en cubitos, 1 taza de fresas. Cuando hayas picado todo, añade tu yogur y listo.

Los yogur con fibras son excelentes para el funcionamiento del intestino, ya las fibras son nutrientes de las bacterias buena que viven en nuestro intestino. Puedes comprar los yogures con fibras o preparar tu mismo tu yogur de fibras; 1 yogur que tenga probioticos + 1 cuchara pequeña de salvado de trigo + 1 cuchara pequeña de uvas pasas. Puedes complementar tu desayuno saludable con dos tostadas integrales.

Enlace – Consejos para un desayuno saludable

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *