Cómo tomar el vinagre de manzana para perder peso

Cómo tomar el vinagre de manzana para perder peso: El vinagre de manzana es una buena bebida la cual te ayuda adelgazar ya posee un importante efecto diurético pues es rico en potasio fuera de ello posee propiedades depurativas, diuréticas, desintoxicantes y hasta saciantes. Por lo anterior este producto es muy beneficioso a la hora de quitarte de encima algunos kilos.

Hay varias formas de emplear el vinagre de manzana. Una de las más efectivas quizás sea la dieta del vinagre de manzana. Esta consiste en tomar una cucharadita de vinagre de manzana diluida en agua antes de cada comida. De esta forma, ayudarás a activar el metabolismo y eliminarás líquidos.

También el vinagre de manzana puede consumirse en cápsulas, incorporando así mismo propiedades similares.

Sea cual sea la forma en que lo consumas, debes tener en cuenta que el vinagre de manzana puede irritar la mucosa gástrica. Es por esto que si sufres de gastritis o úlcera, es preferible abstenerse.

El buen vinagre de manzana no está refinado y si no los ponemos a la nevera suelen crear, al cabo de unos días, una especie de velo en el interior, que es poco agradable. Lo podemos filtrar y continúa siendo bueno para tomar.

Vídeo : Vinagre de manzana casero – Preparación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>