Trucos para perder peso sin Dietas

Trucos para perder peso sin Dietas

Trucos para perder peso sin Dietas – Muchas veces comemos más con los ojos que con la boca. Las señales visuales pueden engañarnos a consumir más o menos. Si usas un plato pequeño y un vaso alto y delgado en lugar de un vaso bajo y ancho puedes reducir las calorías líquidas – y tu peso – sin hacer dieta. Vas a beber mucho menos de zumo, vino o lo que suelas beber. No dejes de consumir agua, es una aliada perfecta en la pérdida de peso.

trucos-para-perder-peso-sin-dietas

Trucos para perder peso sin Dietas si comes en un restaurante

Trucos para perder peso sin Dietas – Las comidas de los restaurantes suelen engordar mucho, si sigues estos trucos puedes disfrutar de estas comidas y tener las calorías bajo control:

• Divide un plato (un primero, por ejemplo) con un amigo.
• Pide un aperitivo en lugar de una comida completa.
• Elije un plato de niño.
• Complementa un plato pequeño con una ensalada. De esta forma consigues que la mitad del plato sean verduras.

Trucos para perder peso sin Dietas Bebe Té verde

Beber té verde también ayuda a perder peso sin dietas. Algunos estudios sugieren que puede acelerar la quema de calorías, posiblemente a través de la acción de los fitoquímicos llamados catequinas. Por lo menos, obtendrás una bebida refrescante sin toneladas de calorías.

Trucos para perder peso sin Dietas incluyendo más verduras en tus comidas

Sírvete tres verduras con la cena de esta noche, en lugar de sólo una. Comer más frutas y verduras es una manera estupenda de perder peso.

Tienen un alto contenido de fibra y agua que te sacian con menos calorías. Cocínalas sin grasa añadida. Aliña tus verduras con zumo de limón y hierbas en lugar de aceite.

Trucos para perder peso sin Dietas – Si incluyes más verdura en tu alimentación diaria, así como alimentos fermentados como el yogur, o los probióticos, mejoras el proceso digestivo. En muchas ocasiones, cuando se tiene una digestión pesada, se suele producir un aumento de las hormonas que producen inflamación en nuestros órganos, con lo que el cuerpo responde almacenando grasa.

Trucos para perder peso sin Dietas practicando el yoga

Sabías que las personas que hacen yoga tienden a pesar menos que los demás. Las personas que hacen yoga son más “conscientes” de lo que comen. Los investigadores creen que la auto conciencia desarrollada a través del yoga puede ayudar a las personas a resistir comer en exceso.

Trucos para perder peso sin Dietas consumiendo sopas

Añadir una sopa o un caldo al día te permite adelgazar ya que tomas menos calorías. Piensa en lo rica que está un caldo de pollo, o una sopa de champiñón.

Tomar sopa es especialmente útil al principio de una comida, ya que ralentiza tu alimentación y te quita el apetito. Ten cuidado con las sopas cremosas, que pueden ser altas en grasa y calorías.

Come sano y a menudo – Para perder peso sin dietas es importante comer saludablemente y para ello debes tener unos hábitos alimenticios adecuados. Recuerda: verdura, fruta, productos fermentados, sopas, y también cereales.

No debes saltarte ninguna comida, pues ralentiza el metabolismo y llegas con mucho más hambre a la siguiente comida. Por ello es muy importante desayunar. Muchos estudios demuestran que las personas que desayunan, en general, pesan menos que las que no lo hacen.

De la misma manera comer a menudo, siempre sano, puede ayudarte a adelgazar. Tendrás menos hambre debido a la frecuencia y a la larga comes menos. Lo ideal son pequeñas comidas cada 3 horas.

Trucos para perder peso sin Dietas – Enlace –  Beneficio de las dietas de frutas y verduras

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *