Trucos para eliminar Calorías

Trucos para eliminar Calorías – Si las calorías son tu gran preocupación, sepas que además de los ejercicios físicos – beneficiosos no solamente para quemar calorías, sino para tu salud – puedes reducir el consumo calórico de tus comidas con algunos trucos sencillos de nutrición. Hay muchas calorías ocultas en los alimentos que menos imaginas y puedes reducir bastante su cantidad haciendo opciones inteligentes.

Trucos para eliminar Calorías diluir los zumos

Trucos para eliminar Calorias

Trucos para eliminar Calorías – Diluya en agua tu zumo natural – Muchas personas creen que, por el zumo ser natural, puede ser consumido sin moderación. El problema es que para realizar un vaso de zumo son usadas 2-3 unidades de una fruta y obviamente todas sus calorías. Lo mejor que puedes hacer para disfrutar de los nutrientes sin aportar demasiadas calorías al cuerpo es diluyendo el zumo en un poco de agua.

Trucos para eliminar Calorías el consumo de Café

Eres amante del café, una taza de la bebida pura tiene solamente 2 calorías. Sin embargo, sus acompañamientos suponen un peligro para tu dieta: nata, azúcar, leche, galletas…Prefiera café con edulcorante y con leche desnatada.

Trucos para eliminar Calorías – Controla el aceite en tus comidas – No hace falta mucha cantidad de aceite para preparar tus alimentos, cada gramo de aceite tiene 9 calorías, es decir, con un poco más de una cuchara sopera añades a tu plato 90 calorías. Rehoga tus alimentos con agua y a fuego bajo.

El consumo de Pollo – Esta es la carne menos calórica por excelencia, sin embargo, la piel del pollo puede añadir unas 70 calorías a tu plato. Lo mejor es cortar estas calorías innecesarias, además de ingerir menos calorías también reduce la cantidad de colesterol ingerida.

Trucos para eliminar Calorías – El consumo de hamburguesa – A la mayoría de las personas les gustan las hamburguesas, pero para quemar las calorías de una, tienes que hacer mucho ejercicio. Un buen truco es preparar una hamburguesa casera con carne picada magra, zanahoria y calabacín picaditos y asar la carne. Cambia también la papa frita por la asada y el pan normal por una versión integral.

Enlace – Alimentos con calorías Negativas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *