Trucos Hindúes para bajar de peso

Trucos Hindúes para bajar de peso

Trucos Hindúes para bajar de peso – Según algunos expertos nutricionistas, llevar una dieta de tipo hindú, puede ayudarnos a adelgazar varios kilos en un mes, pero lo cierto es que se puede aprovechar este tipo de dieta además de bajar de peso, para sentirnos mucho más sanos.

Trucos Hindúes para bajar de peso y la alimentación hindú

trucos-hindues-para-bajar-de-peso

Trucos Hindúes para bajar de peso – Existe una enorme relación entre el tipo de comida que se consume en uno de los países más poblados y más grandes del mundo como es la India, con el hecho de perder peso y con la medicina alternativa. Esto es debido a que la alimentación es a la vez medicina y sirve para estar fuertes y sanos.

Y es que los platos hindúes contienen una gran cantidad de especias como el cardamomo, el curry, el comino, etc, especias que estimulan el organismo y que aumentan la temperatura corporal contribuyendo a la pérdida de peso. A continuación ofrecemos algunas combinaciones de ingredientes que te ayudarán a sentirte mucho mejor y a perder algún kilo de más.

Trucos Hindúes para bajar de peso las hojas de cúrcuma

Trucos Hindúes para bajar de peso – Este árbol verde tiene unas hojas de color verde oscuro que son utilizadas tanto en crudo como cocidas para preparar salsas y ensaladas. Contribuyen a que los intestinos y el estómago funcionen de una manera correcta y permiten que el peso corporal se mantenga estable o bien se reduzca si existen unos kilos de más. Además las hojas de cúrcuma cuentan con propiedades medicinales ya que tratan la disentería, la diarrea y la diabetes.

Trucos Hindúes para bajar de peso con Dhal

El Dhal es una comida tradicional de este país y se compone de lentejas, guisantes secos y fríjoles, servidos con pan y con arroz. Este plato cuenta con un elevado poder proteico y resulta muy saciante, digiriéndose de una forma mucho más lenta que otros alimentos por lo que no apetece comer entre horas nada más, lo que favorece el control del peso.

Trucos Hindúes para bajar de peso consumiendo cilantro

Trucos Hindúes para bajar de peso – Esta hierba perteneciente a la familia del apio y del perejil, tiene un enorme poder diurético que ayuda a perder toxinas, grasas y líquidos a través de la orina. Dentro de la medicina tradicional es usado para reducir los gases de los intestinos, purificar la sangre y reducir la inflamación abdominal.

Trucos Hindúes para bajar de peso con ensaladas y aperitivos

Trucos Hindúes para bajar de peso – Los hindúes, debido a las elevadas temperaturas que sufren, consumen muchos alimentos frescos, siendo algunas de las opciones propias para el verano, especialmente si estás intentando perder peso.

Enlace –  Dietas sanas para bajar de peso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *