Trucos de Nutrición

Trucos de Nutrición – A la hora de querer bajar de peso, no es necesario cambiar tu dieta, algunos trucos te ayudaran adelgazar sin ningún esfuerzo y en forma muy saludable. Hay cierta dietas que en vez de ayudar a eliminar esos kilos de mas, lo que hacen es empeorar la situación.

Trucos de Nutrición comer raciones pequeñas

Trucos de Nutrición – Beba agua y ensalada con aliño ligero antes de las comidas principales: Este truco te hará sentir más saciado, lo que te hará comer menos en la comida. Así, no tienes que dejar de comer lo que más te gusta, basta comer en raciones más pequeñas.

Trucos de Nutricion

Trucos de Nutrición el pan integral

Cambia el pan blanco por el integral. Este cambio no ahorra demasiadas calorías, pero ofrece enormes nutrientes y beneficios a corto y largo plazo. Los panes integrales tienen vitaminas y fibras, que ofrecen saciedad.

Trucos de Nutrición las salsas

Trucos de Nutrición – Si eres amante de las salsas, un truco es colocar la comida en el plato y la salsa en un vaso. Así, coges la comida con el tenedor, mojas en la salsa y comes. Este cambio reducirá la cantidad de salsa ingerida, sin perder el sabor del plato. Las salsas son normalmente las grandes culpables por el aporte calórico de muchas preparaciones.

Trucos de Nutrición edulcorantes y yogur

Trucos de Nutrición – Prefiera edulcorante en vez de azúcar, pero los naturales, como la miel, por ejemplo. Cambia el helado por yogur. Ahorrarás muchas calorías y ofrecerás a tu cuerpo un sabor dulce, lleno de vitaminas y nutrientes como calcio, esencial para la salud.

Enlace – Consejos de nutrición para comer poco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *