Tips para Comer Bien

Tips para Comer Bien – Los expertos en nutrición siempre nos están recomendando comer bien, pero en forma saludable. Si sabes elegir y combinar los alimentos siempre tendrás asegurada una correcta nutrición, el peso justo y la salud de tu cuerpo.

Tips para Comer Bien – La alimentación en casa, la visita a supermercados y la visita el restaurante te permiten hacer las correctas elecciones para poder alimentarte de forma adecuada. Hoy en Adelgaceenlinea.com una variedad de consejos para que puedas comer bien.

Tips para Comer Bien

Tips para Comer Bien Consejos

Elije agua natural, pura y cristalina antes que refrescos, aguas con sabor o zumos artificiales.

Lea las etiquetas, es importante conocer la información nutricional de cada alimento, para que puedas elegir los mejores productos como…

• Alimentos integrales
• Alimentos sin grasas trans (grasas vegetales parcialmente hidrogenadas)
• Alimentos bajos en calorías (con menos del 30% de las calorías del producto normal)
• Alimentos carentes de aditivos o que posean una mínima expresión de los mismos

Tips para Comer Bien – Realiza las compras en el supermercado después de comer, porque si concurres con hambre puedes tentarte y consumir alimentos que no deberías.

Tips para Comer Bien las visitas al restaurante

Tips para Comer Bien – En el restaurante busca las opciones más sanas, las que pueden “armar” en cierta forma pidiendo que sustituyan una guarnición por otra, el aliño de la ensalada aparte, elegir frutas como postre, que no salen los platillos que encargas, pedir platillos elaborados a la plancha, horno o asados, etc.

Tips para Comer Bien el menú semanal

Tips para Comer Bien – Para el menú semanal planea que comer en la semana, elaborando alimentos que concuerden con tus actividades, por ejemplo sin necesitas comidas ligeras porque no tienes tiempo de sentarte a la mesa, si tienes que armar una porción que sea saludable, etc.
Tips para Comer Bien y la dieta equilibrada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *