Propiedades del té chino del Dr. Ming para adelgazar

Entre los pacientes que quieren adelgazar se ha puesto muy de moda el te del Dr. Ming ya que este producto presenta resultados en forma muy rápida. Aquí les vamos a contar cuales son las propiedades del té reductor chino del Dr. Ming para bajar de peso.

El té chino del Dr. Ming al igual que el té verde o el té rojo, posee propiedades que te ayudarán a bajar de peso en forma segura. Las propiedades del té chino para adelgazar son muy importantes, veamos por qué este té se ha vuelto tan efectivo.

Es 100% natural, esta compuesto por hierbas exóticas como: Alfalfa, Peppermint (Pimiento), Orange peel (Cáscara de Naranja) Senna, Dandelion root (Raíz de Diente de León) y Licorice root (Raíz de Regaliz).

• Mejora el metabolismo graso, eliminado los cuerpos grasos excedentes.
• Es desintoxicante, posee una acción que al aumentar el metabolismo basal logra eliminar las toxinas acumuladas en el organismo.
• Diurético, mejora la actividad renal, eliminando impurezas.
• Mejora y activa el metabolismo del organismo, acelerando el proceso de quema de grasas para la obtención de energía.
• Puede ser un buen complemento para tu dieta, sin que te olvides de realizar ejercicio físico en forma rutinaria.

La indicación para tomarlo es una taza de té antes del desayuno y otra antes de la cena.

En cuanto a sus contraindicaciones no hay mucha información al respecto, así que nuestra recomendación es, al igual que cualquier otro té, lo debes consumir con precaución. Si tienes hipertensión, su contenido en teína puede actuar subiendo la tensión arterial, si lo consumes en demasía. Ante cualquier duda, consulta con tu médico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *