Té para reducir la Barriga

Té para reducir la Barriga – No siempre es sencillo conseguir bajar esos kilos de más que se acumulan en la barriga. Pero algunos remedios caseros pueden llegar a ser muy efectivos si quieres reducir esa barriga mucho mas en aquellas personas que por su sedentarismo y mala alimentación han hecho que esta crezca en forma desordenada.

Té para reducir la Barriga con hierbas naturales

Esta infusión que te proponemos para reducir la barriga está compuesta de hierbas naturales que son muy buenas para el sistema digestivo. Seguramente debes saber que adelgazar no es algo sencillo. Pero siempre tenemos a mano excelentes remedios caseros para lograrlo. Este té para bajar la barriga es uno de ellos, compuesto por ingredientes que especialmente, ayudan a reducir la panza. Veamos la receta.

Té para reducir la Barriga receta de té de laurel, canela y salvia

Ingredientes

• Un litro de agua
• Cinco hojas de laurel
• Una rama de canela
• Un puñadito de hojas de salvia

Preparación

Coloca a hervir el litro de agua y, cuando entre en ebullición, añade las hojas de laurel, la rama de canela y también las hojas de salvia. Tapa y deja hervir durante unos 15 minutos. Apaga el fuego y deja reposar por unos 5 minutos más. Y al final Cuela.

Té para reducir la Barriga – La idea de este té es beber una buena taza en ayunas cada mañana. Por ende, esta preparación te durará aproximadamente cuatro tomas. Lo dicho: tanto la canela como la salvia y el laurel son perfectos para hacer trabajar el sistema digestivo, depurarlo y hacer que puedas eliminar grasas más rápidamente.

Té para reducir la Barriga beneficios de los ingredientes

La salvia – Está indicado el empleo de preparados de hoja de salvia, en forma de infusiones, para el tratamiento sintomático de trastornos digestivos leves, como acidez o distensión abdominal. De allí que si tu barriga se debe a trastornos digestivos de este tipo, la salvia contenida en esta receta te vendrá de maravillas para aliviar tu hinchazón.

El laurel – Por su parte el laurel, es usado popularmente para calmar dispepsias y espasmos gastrointestinales, como así también para eliminar el meteorismo. Su consumo ayuda a expulsar los gases, por lo que si la causa de tu barriga son las flatulencias, no dudes que encontrarás un excelente aliado para combatirlas, en este otro ingrediente.

La canela – Por último, la canela es la verdadera estrella de esta infusión, ya que ostenta una gran cantidad de propiedades tanto por la corteza, como por el aceite esencial.

Té para reducir la Barriga – En principio, está más que indicada en el tratamiento sintomático de las molestias digestivas leves como espasmos gastrointestinales, distensión abdominal y flatulencias. En especial, consumida en la forma de tisana preparada a partir de su corteza.

Enlace  – Dieta del Te Rojo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *