Tabla de calorías de una Ensalada de Frutas

Tabla de calorías de una Ensalada de Frutas – La fruta constituye el alimento favorito de las dietas para adelgazar. Su alto contenido en vitaminas y minerales hacen de las frutas, verdaderas bombas de energía. Estés o no a dieta, motivos para comer fruta, no han de faltarte.

Tabla de calorías de una Ensalada de Frutas para tener en cuenta

Tabla de calorías de una Ensalada de Frutas – Entre otras razones para incluir frutas en tu dieta baja en calorías, puedes tener en cuenta las siguientes:

Las frutas son ricas en vitaminas y minerales que te permitirán mantener toda tu energía a pesar de la dieta.

Tabla de calorías de una Ensalada de Frutas – Poseen un alto contenido de agua y fibras, que te ayudará en todo momento a mantener desintoxicado tu organismo, favoreciendo la pérdida de peso.

Además, en general, la fruta aporta baja cantidad de calorías, lo que la convierte en un alimento ideal para dietas hipocalóricas.

Por último, las frutas son una inigualable fuente de antioxidantes, fundamentales para eliminar los radicales libres y preservar la salud.

Tabla de calorías de una Ensalada de Frutas y su variación

Tabla de calorías de una Ensalada de Frutas – En cualquier caso, las calorías de una ensalada de frutas variará de acuerdo a las frutas que incluyas en la misma. A continuación encontrarás más información sobre las calorías de las principales frutas que puedes incluir en una ensalada.

• Calorías del kiwi. Si te gustan los kiwis y quieres incluirlo en tu ensalada de fruta debes saber que el kiwi aporta sólo 46 calorías cada 100 gramos.
• Calorías de las cerezas. Sin duda, unas cerezas no pueden faltar en tu ensalada. Ten en cuenta que esta tentadora y deliciosa fruta contiene cada 100 gramos, de 50 a 70 calorías, dependiendo de la variedad y siempre y cuando no estén confitadas.
• Calorías de las fresas. En cambio las fresas apenas suman 33 calorías cada 100 gramos, con todo el sabor y el color. ¿Te las vas a perder?
• Calorías de la manzana. Hay manzanas y manzanas, roas y verdes, ácidas y deliciosas. No todas tienen la misma cantidad de calorías, pero rondan entre las 40 y las 60 calorías cada 100 gramos.
Calorías de la naranja. Una fruta bienvenida en toda ensalada de fruta, ya que añade su zumo además de su sabor. Cien gramos de naranja aportan aproximadamente 47 calorías. No dejes de incluirlas.
• Calorías de la pera. Por último las peras, también son una fruta que se adapta perfectamente a una ensalada. Con un promedio de 57 calorías cada 100 gramos, entra dentro del tipo de frutas que puedes incluir, aún si estás a dieta.

Tabla de calorías de una Ensalada de Frutas – Enlace – Dieta de frutas y verduras para adelgazar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *