Subir de peso con una buena dieta

Subir de peso con una buena dieta: No solo las personas que quieren bajar de peso tienen inconvenientes, también hay casos de personas delgadas que necesitan aumentar su peso corporal y buscan la forma de lograrlo. Las inconsistencias en las dietas hacen que tanto bajar cono subir de peso sea un inconveniente. Subir de peso con una buena dieta es lo ideal, te vamos aconsejar una dieta básica para que logres aumentar los kilos que deseas.

Subir de peso con una buena dieta

Subir de peso con una buena dieta recomendaciones

Subir de peso con una buena dieta, no es necesario alimentarse con alta cantidad de grasas y azúcar. Si necesitas subir de peso debes incluir a tu menú una dieta de alimentos saludables pero que te ayuden a engordar. Si consumes mucha grasas solo conseguirás aumentar barriga y hasta se puede alterar su salud.

Subir de peso con una buena dieta es importante visitar a un médico nutricionista para que con estudios encuentre el motivo por el cual eres delgada, ya que en muchos casos, la delgadez puede ser síntoma de alguna enfermedad.

Antes de empezar cualquier dieta debes comprender que no subirás 5kg en una semana, y no te debes esforzar en comer y comer todo bruscamente. Debes empezar de a poco, aumentando la cantidad de alimentos por día. Debes saber que subir de peso con una buena dieta es ideal siempre y cuando la cumplas como se sugiere.

Subir de peso con una buena dieta propuesta

Desayuno: Subir de peso con una buena dieta. El desayuno es la primer comida del día, debes desayunar temprano. Toma café con leche con azúcar, acompáñalo con pan tostado con mantequilla y dulce de leche. Al finalizar un yogurt con cereales.

Media Mañana: Subir de peso con una buena dieta toma licuado de plátanos

Almuerzo: Subir de peso con una buena dieta. Incluye alimentos como: Jamón, carne vacuna, pastas, pollo, ensaladas de papa y zanahoria, puré, huevos etc. Acompaña la comida con pan. Y condiméntala con mayonesa y aceite de oliva. No olvides los postres.

Media tarde: Licuado, frutas, yogurt, vaso de leche, etc.

Merienda: Si te gusta la comida salada, puedes optar por un sándwich de jamón y queso con jugo de frutas. Si no imita al desayuno.

Cena: Subir de peso con una buena dieta. Sopa de verduras, salsas, pollo, ensalada de papas y huevo, quesos, arroz,. Y más postre.

Antes de dormir bebe un vaso de leche, o un licuado, o jugo de frutas.

Video:  Subir de peso con una buena dieta aprende a subir de peso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *