Sopas para perder peso rápido

Sopas para perder peso rápido – Las sopas si se preparan en forma saludable, son una de las comidas más apropiadas para perder peso rápido. Estas brindan saciedad y pueden contener pocas calorías en mucho volumen. Veamos cuales son las sopas apropiadas para bajar de peso.

Sopas para perder peso rápido incluyendo tomate

Sopas para perder peso rápido – Cuando se preparan sopas light para adelgazar, lo importante es saber elegir los ingredientes, como por ejemplo la sopa del tomate.

El tomate es un vegetal con calorías negativas y contiene sustancias antioxidantes (vitamina C, licopenos) que aceleran el metabolismo. Además, contiene mucho potasio, que aumenta la diuresis y la eliminación de toxinas.

Sopas para perder peso rápido incluyendo repollo y ají

Sopas para perder peso rápido – Otra opción efectiva para perder peso rápido es la sopa del repollo que, junto con el ají son dos verduras que pueden ayudarte a adelgazar.

Estos vegetales contienen vitaminas antioxidantes como la vitamina C y vitamina E que mejoran el metabolismo, y además aportan pocas calorías y mucha fibra que ayudan a depurar el organismo. Asimismo es interesante saber que el ají morrón o pimiento contiene triptófano, aminoácido precursor de la serotonina que ayuda a reducir la ansiedad y los estados depresivos que provoquen un atracón de comida.

Sopas para perder peso rápido otras recomendadas

Sopas para perder peso rápido – Otras sopas que te permiten perder peso rápido, es la sopa a base de cebolla y apio, dos vegetales con fibra y sustancias como la alicina que tienen efectos diuréticos y quema grasas.

Y si no tienes muchos kilos para adelgazar, pero deseas perder barriga porque sufres de retención de líquido la sopa de hinojo, espárragos, zanahoria y apio, puede ser una muy buena alternativa, natural y efectiva.

Una buena forma de adelgazar en invierno es a través de las sopas, una alternativa diferente pero útil para perder peso rápido.

Enlace –  Sopas de verduras para adelgazar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *