Sopas de Verduras para Adelgazar

Sopas de Verduras para Adelgazar – Las sopas de verduras son un aliado importante a la hora de realizar dietas para perder peso que nos permite estar en forma cada día. Las sopas te permiten mantener deshinchada ya que son depurativas y diuréticas. Veamos tres alternativas de sopas.

Sopas de Verduras para Adelgazar de cebolla

Sopas de Verduras para Adelgazar – La sopa de cebolla es perfecta para desinflamar el estómago, eliminar líquidos retenidos, regular la digestión y muchas cosas más dentro del tracto gástrico. Puede llegar a ser una buena opción para aquellos que buscan algo bien rápido, ya que dura nada más que siete días.

Sopas de Verduras para Adelgazar de repollo o col

Esta es quizás las sopas más antiguas que han existido. También una de las que más han perdurado. Esto puede decir que sus resultados son realmente buenos. Toma como punto de partida una sopa con la col o repollo como elemento central y la cual es bastante restrictiva, ya que permite únicamente unas 800 calorías diarias. El esfuerzo suele valer la pena.

Sopas de Verduras para Adelgazar de tomate

Sopas de Verduras para Adelgazar – El tomate es perfecto para perder peso, tanto por sus efectos depurativos, como también por los diuréticos. No dejes de probar esta sopa, con la cual puedes llegar a perder ni más ni menos que cinco kilos. Además, los otros ingredientes básicos de esta sopa de tomate, son también considerados dentro de los que tienen calorías negativas. Otra razón más para incluirla en tus opciones.

Te dejo la receta para que prepares una deliciosa sopa de tomate….

Ingredientes

• Medio kilo de tomates maduros
• Medio litro de agua
• Media cebolla
• Dos dientes de ajo.
• Un pimiento pequeño.
• Una zanahoria.
• Una hoja de laurel.
• Unas hojitas de menta.
• Un poquito de perejil.
• Pimienta y aceite de oliva

Preparación

Empezaremos lavando todos los ingredientes, todas las verduras. Ahora pelamos y picamos muy finitas la cebolla, la zanahoria, pimiento y los ajos.

Una vez bien picaditos, cogemos una olla y añadimos un poco de aceite de oliva. Una vez esté caliente, deja ahí todos los ingredientes anteriores para que se doren y se cocinen, añadiendo la hojita de laurel y un poquito de pimienta. Ponlo a fuego lento.

Es el momento de añadir los tomates. Límpialos bien, retira el tallo y haz un corte en cruz en cada uno. De ese modo sale mejor su sabroso jugo.

Sopas de Verduras para Adelgazar – Una vez cortaditos, los llevamos a una olla para que hiervan junto al agua que necesiten. Permite que hiervan y se escalden. Recuerda que si los tomates son maduros, tu sopa será mucho-mucho más sabrosa.

Sigue vigilando las verduras que se están cocinando con el aceite de oliva, cuidando de que no se adhieran o se quemen. Una vez los tomates estén escaldados, retíralos, y deja que se enfríen. Una vez fríos, quítales la piel y pícalos muy finitos. Una vez listos, ya los podrás incorporar junto a las verduras que ya has pochado con aceite de oliva, removiéndolo todo bien.

Enlace – Dieta de la Col

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *