Sopa de tomate para Perder Peso

Sopa de tomate para Perder Peso – Las sopas son muy recomendadas para adelgazar las cuales te brindan calor y te proporcionan buena energía, para una buena sopa debes seleccionar muy bien los alimentos que te brinden los beneficios que buscas, como en este caso bajar de peso. Una buena recomendación es el tomate, un vegetal rico en antioxidantes y con pocas calorías que a través de su sopa puedes perder varios kilos.

Sopa de tomate para Perder Peso y sus principios activos

Sopa de tomate para Perder Peso – El tomate es una de las verduras que contiene principios activos que brindan beneficios para adelgazar, a quien lo consume en forma diaria. Por otro lado, los demás vegetales que acompañan al tomate son el apio, las cebollas, el repollo y los pimientos, cuatro hortalizas que son considerados alimentos con calorías negativas.

Sopa de tomate para Perder Peso

Sopa de tomate para Perder Peso preparación

Para la preparación de la sopa debes cocinar 6 tomates o 2 latas grandes de tomate, 1 repollo grande, 1 ramita de apio, 7 cebollas, 2 pimientos verdes. Una vez cocidos todos los vegetales, los licuas y ya está lista para servir.

Sopa de tomate para Perder Peso como hacer la dieta

o Para que la sopa de tomate sea efectiva, durante los 7 días que dura esta dieta, se puede acompañar con alimentos apropiados como por ejemplo: leche o yogur desnatado, zumos, infusiones, carnes sin grasa (en poca cantidad), frutas y verduras.
o Durante la semana que dura la dieta, el consumo de sopa de tomate es ilimitado mientras que el resto de los alimentos es controlado. De esta forma se puede consumir la cantidad sopa que se desee, controlando las porciones de los demás alimentos.

Ejemplo de la Dieta de la Sopa de tomate para Perder Peso

• Los días Lunes se debe tomar sopa de tomate y fruta.
• Los días Martes se puede tomar sopa de tomate y comer vegetales.
• Los días Miércoles se puede consumir sopa de tomate, fruta y vegetales.
• Los días Jueves se puede consumir sopa de tomate y leche o yogur desnatado.
• Los días Viernes es posible tomar sopa de tomate y carnes magras, especialmente pescado.
• Sábado y domingo se puede consumir sopa de tomate, tomate entero o en ensalada.

Sopa de tomate para Perder Peso – El tomate es un alimento ideal para hacer dieta para adelgazar , por eso al cabo de estos 7 días, y tras haber perdido varios kilos es importante que incorpores lentamente todos los alimentos, cuidando las porciones y evitando aquellos alimentos ricos en harinas. No olvides que la actividad física te ayudará a evitar el efecto rebote una vez que hayas finalizado la dieta de la sopa del tomate.

Sopas para dieta –  Sopa de tomate para Perder Peso conoce mas sopas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *