Smoothies para Adelgazar

Smoothies para Adelgazar – Este tipo de batidos son muy comunes en las dietas para adelgazar, son rápidos de preparar y aportan un buen contenido de calorías, lo que nos permite alimentarnos en forma sana y nos mantiene saciadas.

Smoothies para Adelgazar el mango

Smoothies para Adelgazar – El mango es un fruto, que por sus propiedades adelgazantes, puede estar presente en cualquiera de las comidas que prepares para perder peso. El mango, además de formar parte de licuados y zumos exóticos y refrescantes, te puede brindar muchos beneficios para adelgazar.

Smoothies para Adelgazar receta

Smoothies para Adelgazar

Smoothies para Adelgazar – Esta receta para adelgazar de smoothie de mango te permite hacerla en pocos minutos y llevarla contigo, camino al trabajo o la actividad que debes realizar. Además de ser rico en vitamina A y antioxidantes, el mango ayuda a bajar de peso porque es una fruta que aporta saciedad con calorías buenas, llenas de nutrientes. Así que suma a tu desayuno saludable esta receta para adelgazar de smoothie de mango.

Smoothies para Adelgazar Ingredientes

• ¼ de taza de cubos de mango
• ¼ taza de puré de aguacate maduro
• ½ taza de zumo de mango
• ¼ de taza de yogur desnatado de vainilla
• 1 cucharada de zumo de limón recién exprimido
• 1 cucharada de azúcar
• 6 cubos de hielo

Smoothies para Adelgazar Preparación

Smoothies para Adelgazar – Combina todos los ingredientes en la licuadora y procesa hasta obtener una textura homogénea y sedosa. Vierte en un vaso y si lo vas a consumir en el momento, decora con unas rodajas de mango o fresa.

También para realizar el jugo puedes utilizar la papaya o mangostán ya que son frutos tropicales, muy ricos en sustancias naturales que te permiten perder peso.

Enlace –  Batidos para adelgazar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *