Secretos de una dieta Equilibrada

Secretos de una dieta Equilibrada – Muchas veces y pos las prisas hacemos caso a las dietas milagro y productos que en vez de beneficiarnos lo que hacen es desmejorar nuestra salud. La clave para mantener un cuerpo en forma y saludable esta en seguir, durante todo el tiempo, una dieta que sea equilibrada.

Secretos de una dieta Equilibrada los nutrientes necesarios

Secretos de una dieta Equilibrada – Para que un régimen alimenticio sea equilibrado ha de constar de alimentos que aporten a nuestro organismo todos y cada uno de los nutrientes necesarios para obtener una salud óptima. Este tipo de dieta ha de ser variada , sobre todo, con productos frescos y de temporada.

Secretos de una dieta Equilibrada

Secretos de una dieta Equilibrada la alimentación

Si queremos seguir una rutina alimenticia por muchos días buscando reducir peso y complementarlo con fines saludables, lo más probable es que encontremos el mejor consejo y seguimiento en los profesionales de la nutrición.

Secretos de una dieta Equilibrada – Para que la cantidad de nutrientes que aportemos a nuestros organismo esté equilibrada las proteínas deben suponer un aporte calórico en torno al 15%, los glúcidos (o hidratos de carbono) deben aportar, al menos, un 55% de las calorías ingeridas y, por último, las grasas no deben sobrepasar el 30%.

Secretos de una dieta Equilibrada – Hay que evitar la ingesta de carnes rojas más de una vez el día y tratar de combinarlas, e incluso sustituirlas, por pavo, pollo o pescado. Tendremos que procurar cambiar los productos lácteos grasos por los desnatados. Las frutas y las verduras han de ser abundantes en nuestra rutina alimenticia.

Secretos de una dieta Equilibrada – La cocción también resulta trascendental, siendo las más aconsejables la brasa, el hervido y el horno. Por último, deberemos reducir el consumo de productos de pastelería y dulces.

Secretos de una dieta Equilibrada y la comida basura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *