Requisitos para una buena Dieta

Requisitos para una buena Dieta – A la hora de adelgazar es muy importante saber planear la dieta y tener presente ciertos requisitos los cuales te permitirán seguir la dieta y culminarla con satisfacción. Si desea perder más de 2 a 5 kilos de peso, debe hacerlo siempre bajo el control de su medico de familia.

Requisitos para una buena Dieta lo que debes tener presente

Requisitos para una buena Dieta – No se pueden suprimir los aceites, cada día se tomará como mínimo 1 cucharada sopera de aceite. La carencia de ácidos grasos fundamentales, que aportan los buenos aceites vegetales, provoca y acelera el proceso de envejecimiento. Recuerde que el mejor aceite es el aceite de oliva.

Requisitos para una buena Dieta

Requisitos para una buena Dieta el consumo de minerales y vitaminas

El consumo de minerales y vitaminas debe ser muy elevado, para ello se debe tomar a diario gran abundancia de verduras, y cada día una ración de alimento crudo en forma de ensaladas o frutas. La dieta debe tener un alto contenido de calcio, para ello el ideal es consumir a diario yogur y queso, que puede ser desnatado.

Requisitos para una buena Dieta suprimir azúcar y consumir agua

Requisitos para una buena Dieta – Se debe suprimir el azúcar como edulcorante, puede endulzar con sacarina o con aspartamo. Hay que beber a diario un litro y medio de agua. Les recomendamos que lo hagan en forma de infusiones o caldo vegetales, por ejemplo, empezando el día bebiendo un vaso de un depurativo, diurético y mineralizante “Caldo con limón”, cocinado de la siguiente manera.

Ingredientes del caldo

1 Cebolla
50 gr de apio
4 ramas de perejil

Preparación

Hervir la cebolla, el apio y el perejil en 1 litro de agua sin sal durante unos 20 minutos. Guardar este caldo en la nevera y cada día tomar un vaso del mismo al que añadiremos el zumo de medio limón recién exprimido.

Requisitos para una buena Dieta –  Enlace – Eliminar grasa con facilidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *