Remedios naturales para la Indigestión

Remedios naturales para la Indigestión: la indigestión se presenta generalmente por comidas abundantes o por el consumo de alimentos con alto contenido de grasas, para ayudar a mejorar el proceso digestivo es importante el uso de remedios naturales para la Indigestión que se pueden hacer en casa los cuales contienen propiedades digestivas y que ayudan a neutralizar la acidez estomacal. La indigestión presenta un conjunto de síntomas los cuales te presentamos a continuación.

Remedios naturales para la Indigestion Remedios naturales para la Indigestión

Remedios naturales para la Indigestión síntomas

La indigestión presenta un conjunto de síntomas tales como dolor en el abdomen, náuseas, inflamación estomacal, eructos, acidez, ardor de estómago o sensación de llenura, lo cual se atribuye a cuando se consume demasiada comida o se combinan mal los alimentos, que al no ser tolerados desequilibran el proceso de asimilación normal. Con ciertos remedios naturales para la Indigestión se pueden eliminar estas molestias.

Remedios naturales para la Indigestión con hierbas

Los remedios naturales para la Indigestión, utilizando hierbas medicinales es uno de los más eficaces, ya que son verdaderos medicamentos naturales muy efectivos para aliviar la indigestión, se pueden tomar en infusión después de sentir la molestia o tenerlo como costumbre. Las hierbas mas recomendadas son: manzanilla, semillas de hinojo, boldo, alcachofa, clavo, melisa, menta, entre otras.

Remedios naturales para la Indigestión la dieta: Es el remedio casero más indicado para tratar de forma natural los casos de indigestión. La dieta en si se trata de evitar grasas saturadas en forma de frituras particularmente, no combinar vegetales que produzcan fermentaciones como es el caso de la familia de los coles, no comer de forma abundante en particular por las noches, etc.

Remedios naturales para la Indigestión el Limón y Jengibre: Un remedio casero muy antiguo y efectivo para tratar la indigestión, es la combinación de raíz de jengibre con limón, preparando un té por decocción de raíz de jengibre al que se le debe agregar jugo de limón y miel. Es un té muy eficaz para aliviar y eliminar los síntomas de la indigestión.

Remedios naturales para la Indigestión el Regaliz: la raíz de esta planta es otro remedio casero simple pero muy efectivo para tratar naturalmente la indigestión ácida Realiza una infusión incorporando una cucharadita de raíz de regaliz molida por cada taza de agua. Beber esta bebida dos o tres veces al día.

Video: Remedios naturales para la Indigestión que es la indigestiòn

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Un Comentario para “Remedios naturales para la Indigestión”

  1. Si, el té de jenjibre y limòn es excelente para la indigestion. Si bien yo lo tomo sin miel ahora se la voy a agregar. Siempre se aprende algo nuevo.

Dejar un Comentario