Relajacion para Adelgazar

Hay muchas maneras de ralajacion que te ayudaran a relajarte en cuerpo y mente, a la vez te ayudara a adelgazar. Para obtener buena relajación debes buscar un sitio solo, sin ruidos, sin luz, quitate la ropa que te aprete; Puedes empezar el día con una buena relajación y antes de acostarte continuar con el ejercicio para que duermas mejor.

A continuación te enseñaremos las diferentes técnicas de relajación para que las pongas en practica.

  • SPA: Es uno de los mejores métodos para quitar el estrés, produce sensación de bienestar, quita la ansiedad y te relaja los músculos.
  • YOGA: El yoga es uno de las mejores tecnicas para tratar la respiracion, te relaja los musculos, el nerviosismo, la tension y el estres; El yoga es el único sistema de ejercicio que coloca el cuerpo boca a bajo, lo que hace llevar la sangre a zonas del cuerpo que necesitan oxigenación y nutrición, consiguiendo asombrosos efectos en tu piel, que tras eliminar toxinas a través de la sudoración, quedará limpia y resplandeciente; El yoga te ayuda a mejorar la concentración, lo mas importante es que te ayuda a bajar de peso.
  • PILATES:  Este método te sirve para la relajación y el mejor manejo del estrés. Este método trabaja con diversas técnicas que te servirán para  tu cuerpo y el control de la respiración.


One comment

  1. La relajación es impresindible para conseguir adelgazar y hacerlo para siempre, tenemos que tranquilizarnos, cambiar nuestras emociones negativas por que son ellas las que nos hacen comer como desesperados y la relajación es un elemento clave. Los chinos dicen que detrás de cada enfermedad (y la obesidad lo es) hay una o varias emociones que la provocan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *