Reducir el vientre

Reducir el vientre: La mujer esta mas propensa acumular gradas y líquidos en su vientre por cuestiones hormonales. El vientre esta compuesto de tres músculos que se superponen uno a otro muy similar a las hojas de una lechuga o un repollo. Reducir el vientre es muy importante no solo por presentación y belleza de la mujer. Para mantenerlo en forma es primordial practicar ciertos ejercicios para poder quemar esas acumulaciones de grasa que se acumulan en esa zona del cuerpo.

Reducir el vientre

Reducir el vientre es mucho mas importante para aquellas mujeres sedentarias y que poco practican la actividad física por lo cual el vientre adquiere mucho mas tamaño.

Tips importantes para Reducir el vientre

Por la falta de ejercicio un vientre puede aumentar su tamaño, pero también se puede presentar por acumulación de gases, estreñimiento, retención de líquidos previos a la menstruación, etc. Por ello es importante prevenirlos o combatirlos cuando la grasa ya se ha a cumulado.

Reducir el vientre 1: Ejercicio abdominal. Acostarse en el suelo boca arriba con las rodillas encogidas. Poner los pies debajo del sofá u otro mueble que les impida moversen. Tratar de levantar el tronco para tocar las rodillas con los codos, aguantar un instante en esta posición y volver al suelo. Repetir el ejercicio, unas diez veces. Si se practican dos series todos los días, se observarán pronto los resultados.

Reducir el vientre 2 : Colocar una bolsa de plástico alrededor del abdomen, pegada a la piel, para eliminar grasa: mientras estamos en casa o cuando practiquemos una actividad física. De esta forma se conseguirá incrementar el calor en esa zona y quemar mayores cantidades de grasa.

Reducir el vientre 3: Para eliminar los gases. Se debe comer con tranquilidad, masticar bien los alimentos, no hablar mientras se mastica y reducir o evitar el consumo de bebidas con gas. Igualmente, no conviene abusar del consumo de hortalizas como la coliflor o el brécol y el repollo, legumbres como las lentejas y frutas como las secas, ya que pueden provocar gases.

Reducir el vientre 4: Cocinar con los métodos más sanos: plancha, al vapor, al horno, rehogado, entre otros.

Otros consejos para reducir el vientre

Consuma alimentos que contengan fibra como pan integral o salvado de trigo estos dan sensación de saciedad. Consuma alimentos diuréticos y depurativos como las alcachofas, el apio y los espárragos. Reduzca el consumo de sal la cual ayuda a la retención de líquidos permitiendo el aumento del vientre. Evita el consumo de alcohol y los alimentos llamados chatarra, estos tienen bajo poder nutritivo.

Esperamos que estos consejos para reducir el vientre te sean provechosos y puedas tener un bello vientre como una mujer lo desea.

Enlace: como reducir el vientre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *