Recetas light

Recetas light: Las frutas están consideradas ideales para preparar deliciosas recetas light, no se necesita comerlas por si solas ya que a veces nos saciamos con ellas, para cambiar esta forma de degustarlas podemos añadirles otro tipo de ingredientes sin que dejan de ser bajas en calorías. En recetas light podemos preparar un delicioso mousse light de naranjas, aquí te indicamos que ingredientes necesitas y el modo de preparación. Estas recetas light por ser bajas en calorías te ayudan a reducir de peso.

Recetas light

Ingredientes para preparar recetas light de naranjas

El zumo de seis naranjas
Dos claras de huevo
Una cucharada de fécula de maíz
Endulzante de acuerdo al gusto

Preparación recetas light de naranjas

Recetas light de naranjas : Exprime el zumo de las naranjas y llévalo a una cacerola a fuego bajo. Añade la fécula de maíz, revolviendo bien hasta que los elementos se integren por completo y la preparación tome forma de una crema más espesa. Agrega el endulzante al gusto.

Bate las claras a punto nieve e incorpora a la preparación de naranjas con movimientos envolventes. Lleva al refrigerador por algunas horas . Después de que se haya reposado puedes consumir estas recetas light de naranjas. Sirve en copas y decora con gajos de naranja para darle el toque de presentación perfecto a este exquisito y rico postre.

Para preparar recetas light que te ayuden a mantenerte en forma y conservar tu figura te puedes asegurar de seguir una dieta balanceada y utilizar frutas para acompañar la dieta. Los postres de frutas son ideales refrigerados ya que te ayudan a mantener tu salud en forma ya que el contenido de vitaminas traen muchos beneficios para el organismo.

Te dejamos este enlace con mas recetas light a base de frutas para que puedas preparar y disponer de una buena variedad al momento de servir una cena especial.

Enlace:  Otras  Recetas light

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *