Recetas ensaladas dietéticas

Recetas ensaladas dietéticas – Las ensaladas son muy beneficiosas y purificantes para el organismo. Si quieres perder unos kilos no encontrarás nada mas gratificante que el consumo de ensaladas. Estas tienen la característica de ser fáciles de realizar, son muy ricas y contienen muy pocas calorías. En esta oportunidad te daremos recetas ensaladas dietéticas son muy purificantes e ideales en el caso de estar realizando una dieta.

Recetas ensaladas dietéticas

Recetas ensaladas dietéticas crudités con salsa de yogurt

Los Crudités – Son compuestos de hortalizas crudas. Se pueden tomar también como aperitivo. Para realizar estas Recetas ensaladas dietéticas necesitarás 4 zanahorias, 8 espárragos, 2 rábanos, 2 pepinos, 4 tallos de apio y 2 pimientos rojos.

Recetas ensaladas dietéticas– Preparación, se lava la verdura, se corta en juliana y se coloca en un platón . Se mezcla el yogurt natural con 2 cucharadas de zumo de limón, una cucharada de aceite de oliva, perejil y sal para hacer un delicioso acompañamiento. Esta ensalada es para 4 personas y tiene un valor nutricional de sólo 45 calorías por porción.

Recetas ensaladas dietéticas ensalada de alcachofas marinadas

Recetas ensaladas dietéticas – Alcachofas marinadas. También los ingredientes son para 4 personas. Necesitarás 6 corazones de alcachofas, 2 tomates, 200 gramos de espinaca fresca, 150 gramos de queso, aceite de oliva, sal y ½ vaso de zumo de limón.

Recetas ensaladas dietéticas – Preparación, debes colocar las alcachofas cortadas en mitades en un platón, agregar el aceite de oliva, y el zumo de limón. Agregar los tomates cortados y la espinaca. Por último decora con el queso. Esta ensalada no supera las 97 calorías por porción y es muy rica en fibras.

Las recetas ensaladas dietéticas son una muy buena forma de adelgazar consumiendo alimentos nutritivos y con muy pocas calorías. Su consumo se debe hacer a menudo para obtener grandes beneficios.

Enlace:  Recetas ensaladas dietéticas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *