Recetas de sándwich Saludable

Recetas de sándwich Saludable – Preparar comida en casa, es quizás una de las labores, que muchas personas apetecen, para compartir en familia y mucho mas si es un fin de semana. Unos sándwiches naturales y saludables son muy fáciles de hacer, ricos en nutrientes y bajo en grasas al gusto de todos.

Recetas de sándwich Saludable las mejores

Recetas de sándwich Saludable – Te dejamos, a continuación, una guía con las mejores recetas de sándwiches saludables para que pruebes con toda tu familia:

Recetas de sándwich Saludable dulce con ricotta y frutas

Recetas de sandwich Saludable

Recetas de sándwich Saludable – Si te apetece comer algo dulce, quizás un sándwich saludable de ricotta con frutas puede saciar este antojo de la forma más saludable posible.

Ingredientes y preparación

Recetas de sándwich Saludable – Dos panes tipo pulga, Una cuchara de mantequilla, hojas de lechuga, cinco fresas, cinco cucharas de ricotta light, dos unidades de kiwi.

Corta los panecillos a la mitad, pasa la mantequilla, coloca las hojas de lechuga lavadas y escurridas sobre los panes. Corta las frutas en cubitos, mézclalas a la ricotta y esparce sobre las hojas. Cierra el panecillo y disfruta.

Recetas de sándwich Saludable para una cena ligera

Recetas de sándwich Saludable – Para una cena ligera, nada mejor que un sándwich rico en nutriente como el de salmón con espinacas.

Ingredientes y preparación

Recetas de sándwich Saludable – Una rebanada de pan integral, dos cucharas de queso cottage, cuarenta gramos de espinacas cocidas, cincuenta gramos de salmón cocido, una pizca de mostaza.

Mezcla el queso con las espinacas, coloca sobre el pan, añade el salmón y una pizca de mostaza. Este sándwich tiene 210 calorías.

Recetas de sándwich Saludable de atún

Recetas de sándwich Saludable – El sándwich de atún es todo un clásico, aprenda a hacer una versión aun más saludable y más baja en calorías. Para hacer el paté que unta este sándwich, necesitarás…

Dos cucharas de maíz en conserva, una lata de atún en agua, una cuchara de mayonesa light, sal, pimienta negra, dos cucharas de cilantro.

Para hacer el relleno, necesitarás…

Cuatro hojas de lechuga, media zanahoria rallada, media remolacha rallada, una cebolla en rodajas, un tomate en rodajas, dos panes de pitta.

Recetas de sándwich Saludable – Mezcla todos los ingredientes del paté, corta el pan de pitta al medio y esparce la mitad del paté sobre él. Después haga capas con los otros ingredientes en la orden: zanahoria, lechuga, cebolla y después el tomate. Cubra con la otra mitad del pan. Haga lo mismo con el otro pan.

Enlace para ver otro articulo relacionado con la alimentación sana – Como debe ser una alimentación sana y equilibrada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *