Razones por las que no funcionan las Dietas

Razones por las que no funcionan las Dietas – Muchas veces nos preguntamos el porque no obtenemos resultados con las dietas que hacemos o el porque no funcionan. Hay varios factores que pueden afectarlas y que en resumen te vamos a explicar.

Razones por las que no funcionan las Dietas Causas

Razones por las que no funcionan las Dietas – Se ha comprobado que las dietas son complejas de hacer ya que implica dejar de un lado muchos de nuestros hábitos alimenticios, siendo lo primero que afecta la dieta, ya que es difícil mantenerse alejado de los alimentos que mas nos gustan por mucho tiempo.

Razones por las que no funcionan las Dietas el estrés

Razones por las que no funcionan las Dietas

Los cambios bruscos en la alimentación no hace más que estresarnos, y el estrés es otro de los puntos en contra de una dieta. Una persona infeliz y estresada es casi imposible que baje de peso, la voluntad atenta directamente contra esa dieta.

Razones por las que no funcionan las Dietas – La parte social es otro de los factores que atentan contra las dietas, cuando estamos a dieta es muy difícil salir a comer con amigos o familiares y no tentarse con alcohol, o algún postre que todo disfrutan delante nuestro, eso lleva a que nos recluyamos y evitemos esas salidas, pero te has puesto a pensar ¿cuánto tiempo podrás mantenerlo así?

A pesar de que nuestra fuerza de voluntad sea muy fuerte, llegara el momento que desistiremos, y dejemos todo a un lado ya que nos parecerá que lo que perdemos es más de lo que ganaremos.

Razones por las que no funcionan las Dietas – De qué vale estar delgada y esbelta si no podemos disfrutar de nuestras reuniones de amigas, de salidas a comer con nuestra pareja, o simplemente de comer pizzas mirando una película ?

Hacer dieta no soluciona el problema de la alimentación emocional, en todo caso, hace que la gente más deprimida porque se convierte en uno de los problemas que causa el comer en exceso.

Razones por las que no funcionan las Dietas conclusión

Razones por las que no funcionan las Dietas – Por todos estos hechos descritos arriba son algunas de las causas del porque no funciona las dietas, entonces lo que necesitamos es una dieta que no sea dieta. Necesitamos una dieta que no cambie radicalmente nuestros hábitos alimenticios, sino que nos permita continuar la alimentación que tenemos con pequeños cambios que no notemos.

Enlace – Cómo perder peso y no recuperarlo

No comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Funcionan realmente las DietasAdelgaceEnLinea.com | AdelgaceEnLinea.com - […] Enlace –  Razones por las que no funcionan las Dietas […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *