Que no debes comer antes de Dormir

Que no debes comer antes de Dormir – Muchas veces llegamos a casa con mucho apetito y comemos lo primero que encontramos, provocándonos insomnio, acidez estomacal y hasta pesadillas. De acuerdo a estudios las personas que consumen alimentos tres horas o antes de irse a dormir, son siete veces más propensos a sufrir síntomas de acidez o reflujo durante sus horas de sueño.

Que no debes comer antes de Dormir cuales alimentos evitar

Llegar a casa y descansar plácidamente, permite que recuperemos energía con el sueño y poder al día siguiente rendir en nuestro trabajo o estudio. Te aconsejamos para evitar trastornos evitar los siguientes alimentes antes de ir a dormir.

Que no debes comer antes de Dormir

Que no debes comer antes de Dormir alimentos muy azucarados

Que no debes comer antes de Dormir – Esto incluye galletas, pasteles y demás prostres que aumenten de golpe los niveles de azúcar en la sangre, ya que te darán un levantón de energía que interrumpirá tu sueño, y posteriormente te dará el bajón cuando ya sea casi hora de despertarte.

Que no debes comer antes de Dormir la carne

Que no debes comer antes de Dormir – Para digerir la carne, principalmente la roja pero también el pollo y el cerdo, tu estómago hace un gran esfuerzo para absorber las proteínas y desechar lo que no le sirve. Ahora que si amas la carne y quisieras cenarla, debes hacerlo más de tres horas antes de dormir y en pequeñas porciones.

Carbohidratos refinados – Como la pasta o la pizza, más si son con grandes porciones de grasa. Esto se debe a que mientras duermes, tu cuerpo aprovecha para regenerarse celularmente, pero si tú le pones una tarea muy difícil como digerir una pasta, por la mañana amanecerás más cansada que cuando te dormiste y ésta es la razón.

El Ajo – Una no se come un platos de ajo antes de irse a dormir, pero puede ser que cenes un pescado al ajillo o algún otro plato sazonado con este ingrediente. El ajo no es recomendable porque éste estimula al reflujo, lo cual además de incómodo, no te dejará dormir por la noche.

Que no debes comer antes de Dormir – El Picante – La comida picante no solamente causa indigestión sino que además alerta tus sentidos, por lo que si consumes algún platillo picante antes de ir a dormir, debes tener en cuenta que estarás despierta por un buen rato.

Enlace –  Bajar de peso mientras duermes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *