Que debemos evitar en las ensaladas

Que debemos evitar en las ensaladas – Cuando se nos habla de comer en forma sana, lo primero que se nos viene a la mente es el consumo de frutas y verduras, es decir consumir ensaladas. Pero se debe tener en cuenta que no todas las ensaladas no son tan saludables como pensamos ya que ciertos ingredientes que les incluyen tienen bajas calorías o un buen aporte nutricional.

Que debemos evitar en las ensaladas los ingrediente no aptos

Que debemos evitar en las ensaladas – Entre los ingredientes que debemos evitar poner en nuestras ensaladas están por ejemplo los aderezos cremosos, ya que no solo contienen muchas calorías sino que además tienen un escaso valor nutricional y ambas cosas es mejor evitarlas a toda costa.

Que debemos evitar en las ensaladas

Que debemos evitar en las ensaladas los fritos

Que debemos evitar en las ensaladas – También debemos evitar agregarle ingredientes que hayan sido fritos, por ejemplo si queremos agregar proteínas podemos incorporar pollo, pero este no tiene que haber sido parte de una fritura ya que le estaríamos agregando sodio a nuestro plato, lo recomendable seria entonces agregar una lata de atún al natural.

Que debemos evitar en las ensaladas – Evita también agregar trozos de pan crocante sofritos en aceite son la forma más frecuente de arruinar una ensalada nutritiva, ya que estaremos ingresando a la receta una buena cantidad de carbohidratos refinados al tiempo que se suman como 30 calorías totales al plato, algo que es mejor evitar si lo que estamos buscando es sentirnos más livianos luego de la comida y bajar de una vez por todas esos molestos kilos de más.

Que debemos evitar en las ensaladas y sazonar de forma natural

Que debemos evitar en las ensaladas – Algo que si podemos tener en cuenta es sazonar nuestras ensaladas de la forma más natural posible, el limón sirve para reemplazar la sal y de esa forma estaremos evitando hincharnos por el sodio, mientras incorporamos en nuestra dieta una buena dosis de vitamina C que nunca está de más agregar al organismo para aumentar defensas.

Enlace – Recetas de ensaladas dietéticas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *