Que comidas podemos considerar quemagrasa

Que comidas podemos considerar quemagrasa: Después de grandes análisis y estudios podemos afirmar que existen comidas quemagrasa, alimentos que al consumirlos nos ayudan a bajar de peso. Existe la teoría de los alimentos de calorías negativas está basada es que estos tienen menor cantidad de calorías de los que ellos necesitan para poder ser digeridos, es decir al comerlos se pierde peso.

Un buen ejemplo de lo anterior es el siguiente: Comiendo 40 gramos de apio, que contienen 7 calorías en total, al hacer la digestión se quemarían 30 calorías, es decir, se perderían 23 calorías.

Cuáles son los alimentos que nos ayudan a perder peso

Podemos incluir las verduras como el Brócoli, repollo,  apio, cebolla, zanahorias, lechuga, tomate, pepino, coliflor, calabacín o espárragos, y frutas varias como mandarinas, naranjas, fresas, pomelos, limones, sandía y manzanas.

La teoría de los alimentos de calorías negativas, también llamada de la ‘comida quemagrasa’, está basada en el libro, Alimentos que Adelgazan: el Efecto de las Calorías Negativas, del autor Neal Barnard.

En sus páginas se sacan a la luz ideas que dan lugar a muy controvertidas opiniones. Ha tenido una gran acogida en varios sitios de internet. De todas formas, sea o no cierta esta información, lo que sí podemos asegurar es que todos estos alimentos son excelentes antioxidantes y muy saludables.

Video, alimentos que queman grasa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *