Proteínas para adelgazar

Proteínas para adelgazar – De los alimentos podemos obtener la fuente principal de calorías, las proteínas, por ello hoy les ofrecemos una excelente dieta de proteínas, esta dieta permite aumentar el consumo de proteínas saludables las cuales se deben combinar con carbohidratos naturales como los que se encuentran en las verduras, legumbres y hortalizas. Entre los alimentos ricos en Proteínas para adelgazar tenemos la soja y sus derivados, granos, legumbres, productos lácteos y huevos.

Proteínas para adelgazar

Proteínas para adelgazar las de origen animal

Proteínas para adelgazar – Las mejores proteínas que podemos obtener son las que provienen de alimentos de origen animal. Las carnes tienen proteínas completas, que no tienen las de origen vegetal, por ello en la dieta de las proteínas es muy importante consumir carne.

Proteínas para adelgazar y su aporte

Proteínas para adelgazar – El consumo de carne aporta proteínas que están conformadas por los 20 aminoácidos existentes, por eso es que se les llama proteínas completas. Pero cuando se trata de la carne siempre está presente el riesgo de las grasas saturadas.

En esta dieta se permite comer carne, pero es vital que estas sean cortes magros, sin grasa y moderar el consumo de carnes. Las carnes blancas de ave y de pescado también deben estar presentes.

Proteínas para adelgazar alimentos no permitidos

Otra clave para el éxito de la dieta proteica es eliminar por completo la comida chatarra, procesados de harinas, frituras y demás alimentos que no son del todo saludables. Los únicos alimentos que se permiten son las legumbres, productos lácteos, huevos, soja y sus derivados y carnes.

Proteínas para adelgazar – También se debe acompañar cada comida con una porción de verduras. Cualquier tipo de verdura está permitida. Los condimentos, salsas y cualquier tipo de aditivos están prohibidos. Se puede usar una pizca de sal, limón y hierbas para condimentar los platos.

Te invitamos a que visites el siguiente enlace: Proteínas para adelgazar

One comment

  1. muy buenas acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *