Propuesta de la Dieta Optima

Propuesta de la Dieta Optima – Perder peso puede ser una tarea a veces complicada y mucho mas si queremos mantener nuestro peso. Especialistas en nutrición proponen una dieta optima o perfecta, la cual se compone de proteínas y baja en grasas e hidratos de carbono de absorción lenta, como las legumbres y los cereales integrales.

Propuesta de la Dieta Optima la diversidad de dietas

Para este estudio se asignaron cinco dietas diferentes a las familias, con mayor o menor presencia de proteínas y de alimentos que disparan el nivel de glucosa. Los resultados muestran que la mejor fórmula para adelgazar y mantenerse en el peso, tanto para niños como adultos es una nutrición rica en proteínas y con bajo índice glucémico.

Propuesta de la Dieta Optima

Las personas que se sometieron al estudio consumiendo esta dieta perdieron en promedio 11 kilos y no recuperaron más de medio kilo.

Propuesta de la Dieta Optima los alimentos consumidos

Propuesta de la Dieta Optima – La dieta tipo que responde a estas características debe de poseer carne baja en grasa, como pollo, ternera, y pescado, huevos, lácteos desnatados, legumbres y frutos secos, como las nueces y almendras.

Propuesta de la Dieta Optima la variedad de frutas

Propuesta de la Dieta Optima – Ciertas frutas, como manzanas, peras, naranjas, arándanos y fresas, se podrían consumir todas las que se quieran, sin miedo a engordar. Otras, se aconsejan con moderación, ya que disparan la glucosa, como plátanos, uvas, piña, kiwi y melón. Las verduras y hortalizas estarían todas permitidas, excepto el maíz, la remolacha y la zanahoria y siempre se recomienda consumirlas crudas.

Propuesta de la Dieta Optima – Siguiendo este consumo alimenticio considerado muy sano para la salud, los especialistas le garantizan al consumidor bajar de peso y mantenerlo en su punto siempre y cuando sigan las recomendaciones en el consumo de estos alimentos.

 Propuesta de la Dieta Optima y los hábitos alimenticios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *