Beneficios del té de canela para bajar de peso

La canela siempre ha sido utilizada para dar sabor a las comidas, tiene propiedades terapéuticas, siendo una de la mas importante la de ayudar adelgazar. Se obtienen estos beneficios a través de su té o infusión que te permitirán perder peso en forma natural. La canela es una planta aromática procedente de la India. Esta planta comúnmente es utilizada como condimento, tanto para comidas dulces como agridulces, aportando un sabor y aroma particular.

 

La canela al igual que otras hierbas aromáticas posee propiedades medicinales, en este caso vamos a ver las propiedades para adelgazar. Sus beneficios se obtienen a través de su té o infusión.

Beneficios del té de canela para bajar de peso

• La canela facilita y mejora la actividad digestiva, estimula la actividad de la tripsina la cual es una enzima digestiva, proporcionando un efecto antiespasmódico en todo el aparato digestivo.

• Ayuda a reducir la hinchazón abdominal, reduciendo la producción de gases intestinales.

• Aumenta el metabolismo lipídico, gracias a sus propiedades antioxidantes. Moviliza los ácidos grasos desde el tejido adiposo hacia la célula para obtener energía.

• Ayuda a eliminar el exceso de líquidos, gracias al estímulo que ejerce sobre el riñón.

Si estás pensando en hacer dieta y quieres incrementar su efecto adelgazante, puedes incorporar una taza diaria de té de canela. Esta infusión, a través de sus propiedades, te ayudará a perder peso en forma efectiva y natural. Muy comprobado.

Un comentario sobre “Beneficios del té de canela para bajar de peso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>