Propiedades del Mango

Propiedades del Mango – El mango es una exquisita fruta, jugosa y muy aromática, es un buen alimento para nuestro organismo ya que aporta vitaminas y compuestos antioxidantes. Propiedades del Mango, es una fruta con mucha pulpa y es muy jugosa, es rica en magnesio y en provitaminas A y C . Asimismo, el mango es muy rico en hidratos de carbono lo que hace que tenga un valor calórico elevado y por tanto es una fruta muy recomendada para tener presente en las dietas. Se puede preparar en ensaladas y postres.

Propiedades del Mango Propiedades del Mango

Propiedades del Mango y la vitamina A y C

Propiedades del Mango – La vitamina A es necesaria para la salud de la piel, la vista, el cabello, las mucosas, los huesos y el sistema inmunológico. La vitamina C es necesaria para la absorción de y hierro, la formación de glóbulos rojos, colágeno, dientes y huesos. Ambas vitaminas tienen propiedades antioxidantes.

Propiedades del Mango digestivas

Propiedades del Mango – El mango tiene propiedades digestivas porque su alto contenido de magnesio y fibra, tienen un efecto saciante beneficioso para personas con sobrepeso y diabetes. Es beneficioso también para personas que toman diuréticos que les hacen perder potasio y padecen bulimia.

Propiedades del Mango – Se recomienda el jugo de mango contra la hipertensión arterial. Sirve para curar el escorbuto, las infecciones de la boca y garganta, la tos, el catarro y los dolores de estómago.

Propiedades del Mango como laxante – El mango es ideal para combatir el estreñimiento, especialmente si se come crudo. El mango es un laxante suave y es muy apropiada para los niños a partir de los cuatro meses de edad.

Comer en el desayuno o, si lo prefieres, de postre en la comida o en la cena una fruta de mango, te ayudará eficazmente a mantener y mejorar tu salud. El mismo efecto se consigue si te tomas un buen vaso de zumo o jugo de mango con cierta frecuencia.

Propiedades del Mango 2 Propiedades del Mango

Enlace:  Propiedades del Mango

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario