Beneficios diureticos del laurel para adelgazar

El laurel es un arbusto que permite a través de sus hojas brindar beneficios diuréticos. Estos beneficios te permiten adelgazar, eliminar toxinas y deshinchar la panza de forma natural. Veamos como actúan las propiedades que posee el laurel para aumentar la diuresis,  (Aumento de la orina). En la antiguedad se utilizo como símbolo. El laurel es una planta que posee propiedades que permiten adelgazar, a través de un mecanismo especial como es el de aumentar la diuresis.

Este beneficio diurético se logra a través de un compuesto llamado limoneno, el cual se encuentra presente en las hojas y frutos de la planta del laurel.

El limoneno es una sustancia que estimula al sistema renal, evitando la reabsorción de agua y permitiendo su eliminación. De esta forma aumenta la diuresis y reduce la retención de líquidos.

Esta propiedad no sólo favorece a la pérdida de peso, sino también a aquellas mujeres que sufren de retención de líquidos antes y durante el período de menstruación y aquellas personas que padecen de cálculos renales.

Además el laurel estimula las contracciones en el músculo intestinal, aumentado la movilidad. Por lo tanto también ayuda a depurar el organismo.

El laurel puede aportar muchos beneficios a la salud, también es importante aclarar que se encuentra contraindicado su consumo, en forma de té o infusión, en mujeres embarazadas. Esto se debe a que estimula la musculatura uterina.

Es importante tener presente la consulta con su medico de cabecera sobre cualquier inquietud que se tenga al respecto.

2 comments

  1. qui siera saver si es cierto que el laureles es vueno para adelgasra por que estoy desesperada que me estoy en gordando cada dia mas y mas y no se que hacer a ber si esto que e encontrado me sirba

  2. grasias por en contrar esta receta para adelgasar para personas con sobrepes con 70 y 80 90 que ya no es sobrepeso sino ovesida que biene haser una enfermedad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *