Perder peso con té y sopa de hinojo

Perder peso con té y sopa de hinojo : El consumo del té de hinojo es muy eficaz para consumirlo y reducir de peso, se trata de una planta que tiene propiedades diuréticas y digestivas. Se recomienda por lo tanto consumirla cuando estamos bajo algún tratamiento para bajar de peso.

Se puede consumir tanto como un té de hinojo o como una sopa fría de hinojo:  De cualquiera de las dos formas es muy efectivo, pero no es algo instantáneo, sino como se dijo es un buen complemento para un tratamiento para adelgazar.

Para preparar el té de hinojo, solo debes de hervir 8 cucharadas de semillas de hinojo, en un litro de agua por 5 minutos, luego se deja reposar por unos 15 minutos, se cuela y se puede tomar, lo ideal es tomar tres veces por día, después de las comidas.

En el caso de la sopa fría de hinojo, se coloca en una olla un litro de caldo light, un bulbo de hinojo, dos tallos de apio, media cebolla, un chorrito de aceite de oliva, sal, pimienta y una papa pequeña, todo cortado en trozos pequeños, luego de cocido se licua y se añade un poquito de aceite de oliva.

Cuando la mezcla esta homogénea y sin grumos, se guarda en el refrigerador para que este fresca, cuando vamos a tomar de esta sopa, se le coloca sal y pimienta.

Algunas personas prefieren consumir el hinojo en forma de ensalada, rallada o picada, por lo tanto, son varias las opciones en las que puedes consumir el hinojo para perder peso.

Vídeo: El hinojo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *