Propiedades del Cloruro de Magnesio

Propiedades del Cloruro de Magnesio – Este es un gran alimento con inmensas propiedades que reanima las funciones vitales del organismo, equilibra el sistema nervioso, sirve para la inflamación de la próstata, eficaz para el tratamiento de la osteoporosis por su contenido de calcio, previene la formación de cálculos renales, previene los infartos ya que estabiliza la presión sanguínea. Todas estas y otras mas son las grandes propiedades del Cloruro de Magnesio.

Propiedades del Cloruro de Magnesio Propiedades del Cloruro de Magnesio

Propiedades del Cloruro de Magnesio Importancia

Propiedades del Cloruro de Magnesio – El magnesio es uno de los minerales mas importantes que necesita nuestro cuerpo es un metal blanco que se consigue en metal o en algunas verduras como el brócoli, se consigue en el agua de mar, tiene mucha relación con el calcio y el fósforo, en el organismo; casi la mayoría se encuentra en los huesos y el resto se localiza en la sangre y los tejidos blandos, el tejido muscular contiene mas magnesio que calcio.

Propiedades del Cloruro de Magnesio – Tomar Cloruro de Magnesio para una determinada enfermedad, ayuda a reordenar todo el organismo en si y de ésta manera se puede conseguir una cura integral.

Propiedades del Cloruro de Magnesio y sus beneficios

Propiedades del Cloruro de Magnesio – Ayuda a combatir los calambres, temblores, perdida de la memoria rigidez, arterias endurecidas, falta de actividad cerebral, produce equilibrio mental y mineral, de esta manera esta comprobado que reanima los órganos de las funciones vitales, es un excelente purificador de la sangre, vitaliza el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta edad avanzada.

Propiedades del Cloruro de Magnesio, consigue combatir las células cancerosas, logrando así vitalizar las células sanas. Todos nosotros tenemos cáncer en grado moderado. Consiste en células mal formadas por causa de alguna sustancia o presencia de partículas tóxicas.

Estas células no se compaginan con las sanas pero son inofensivas sólo hasta cierta cantidad, el magnesio las combate reanimando las sanas. El proceso canceroso no causa dolor hasta que aparece el tumor, es un virus variado que ataca las células sanas. Aquí las Propiedades del Cloruro de Magnesio, cuando la enfermedad esta avanzada puede frenar un poco su acción, pero ya no lo cura.

Enfermedades que se pueden tratar y prevenir

Propiedades del Cloruro de Magnesio – Previene los infartos, por lo cual es ideal para personas con problemas del corazón, cuando falta Magnesio, la posibilidad de infartarse es muy elevada.

Propiedades del Cloruro de Magnesio – Previene la artritis, ya que el magnesio evita que el ácido úrico se deposite en las articulaciones.

Propiedades del Cloruro de Magnesio – Coadyuvante en el tratamiento de la osteoporosis, debido a su acción fijadora del calcio, así mismo retira el calcio calcificado y lo coloca en los lugares solidos..

Propiedades del Cloruro de Magnesio – Actúa normalizando la presión arterial y evitando con ello, todas las conocidas consecuencias de los “picos” de presión.

Propiedades del Cloruro de Magnesio – Modera algunos problemas digestivos y desordenes intestinales.

Propiedades del Cloruro de Magnesio – Para el tratamiento de alzheimer, asma, arritmia, fatiga, estrés ya que equilibra el sistema nervioso, es un tranquilizante y relajante natural.

Propiedades del Cloruro de Magnesio –  Su consumo diario previene el cáncer.

Propiedades del Cloruro de Magnesio – Su uso en casos de inflamación de la próstata da muy buenos resultados.

Enlace: Propiedades del Cloruro de Magnesio

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

6 Respuestas para “Propiedades del Cloruro de Magnesio”

  1. El cloruro de magnesio tiene sabor amargo y es muy soluble en agua.

    El cloruro de magnesio se presenta cristalizado (para tomar disuelto en agua o en cualquier otro líquido) y en comprimidos.

    Si se quiere evitar el leve efecto laxante del cloruro de magnesio es mejor tomarlo en comprimidos en medio de una comida.

    El cloruro de magnesio es la presentación mas utilizada, preferentemente en comprimidos, para evitar el mal sabor de la disolución del cristalizado, que en cambio es el idóneo, cuando se requieren efectos laxantes.

    http://anamarialajusticia.com/index.php?opcion=1&id_nodo=156

  2. buen dia acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

  3. Sulfato de magnesia y/o cloruro de magnesia…es lo mismo. Caul es la diferencia?.

  4. Maravilloso escrito, me ha servido para aumentar mis conocimientos y su correcta aplicación.

  5. He sufrido de linfoma ganglionar en tercer grado, puedo tomar magnesol despues de mi tratamiento?
    gracias.

  6. kiero saber si venden por kilos el cloruro de magnesio soy de tacna

Dejar un Comentario