Propiedades del brócoli para adelgazar

Propiedades del brócoli para adelgazar – Si deseas perder peso, el brócoli tiene todas las virtudes y beneficios indispensables para incorporarlo a tu dieta. El brócoli es un vegetal que, además de tener nutrientes para mantenerte saludable, te pueden brindar beneficios adelgazantes. Esta hortaliza puedes incorporarla a la dieta a partir de diferentes preparaciones, tales como brócoli al vapor, en sopas, en budines, soufflé, licuados, zumos o salsas.

Propiedades del brócoli para adelgazar las mas importantes

Las propiedades que este vegetal posee para perder peso son las siguientes…

Propiedades del brocoli para adelgazar

Propiedades del brócoli para adelgazar – El 12 % de los 100 gr. de brócoli corresponde a fibra. Esta no sólo ayuda a evitar la absorción de grasas y azúcares de los alimentos. Por otro lado, esta misma fibra ayuda a limpiar el organismo de toxinas y residuos que impiden el normal funcionamiento del organismo en general, y del intestino en particular.

Propiedades del brócoli para adelgazar – Otro de los compuestos que contiene el brócoli es la vitamina C, que además de tener otras propiedades, mejora el funcionamiento celular, ayudando a quemar el tejido graso.

Propiedades del brócoli para adelgazar vitaminas antioxidantes

También existen otras vitaminas antioxidantes como por ejemplo la vitamina A y vitaminas del complejo B.

Propiedades del brócoli para adelgazar – El brócoli es uno de los vegetales con muy bajo contenido en calorías. Aportan tan solo 30 calorías/100 gr. de brócoli.

Propiedades del brócoli para adelgazar – Las razones para incluir brócoli a tu dieta son más que importantes, sólo tienes que dar el primer paso y comenzar a consumirla. Esta hortaliza tiene hierro, que si bien tiene baja biodisponibilidad, si bebes un buen vaso de zumo de naranja o toronja recién exprimido, esta disponibilidad aumenta. Estos beneficios son sumamente importantes para asegurarte de perder peso en forma saludable.

Propiedades del brócoli para adelgazar y la lechuga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *