Propiedades del Apio para bajar de peso

Propiedades del Apio para bajar de peso

Propiedades del Apio para bajar de peso – El apio es uno de los vegetales con un alto contenido de agua, se recomienda por lo tanto para adelgazar, combatir la obesidad porque además de su bajo contenido de calorías es uno de los vegetales más diuréticos. Esta propiedad le viene de sus aceites esenciales que se encuentran en las semillas y la raíz, por lo que además de consumir el apio también puede beberse en infusión.

Propiedades del Apio para bajar de peso

Propiedades del Apio para bajar de peso para limpieza de los riñones

Propiedades del Apio para bajar de peso – El apio ayuda a combatir la infección de los riñones causadas por virus o bacterias. Es por esto recomendado también para personas con cálculos renales, gota, diabetes y reumatismo.

Él apio es muy rico también en potasio, mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, e interviene en el equilibrio interno y externo de las células.

Propiedades del Apio para bajar de peso preparando jugos

Propiedades del Apio para bajar de peso – Para las personas que desean emplearlo como un método para adelgazar existe una receta muy sencilla y efectiva para ayudar a perder esos kilos de más. Para eliminar peso consumiendo apio se pueden preparar deliciosos jugos de la fruta que más te guste combinada con algunos tallos de apio.

Propiedades del Apio para bajar de peso frutas recomendadas

Propiedades del Apio para bajar de peso – Puedes hacer cualquier mezcla de una o varias frutas o verduras, adicionando el apio como ingrediente principal . Las frutas y las verduras que mejor pueden combinar con el apio son: la zanahoria, el pepino y la manzana, aunque por supuesto y como ya lo mencionamos, puedes agregar la fruta o verdura de tu gusto. Asimismo, también puedes aprovechar para comenzar a adicionar más comúnmente el apio a tus comidas.

Video – Jugos con Apio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *