Propiedades de la remolacha

Propiedades de la remolacha: La remolacha es un rico alimento el cual siempre se recomienda para adicionar en nuestra dieta. El consumo de remolacha se recomienda para personas con problemas de anemia, enfermedades de la sangre y que estén en estado de convalecencia. Entre las propiedades de la remolacha podemos destacar su alto contenido de hierro, azucares ( Sacarosa), vitaminas C y B, potasio y carotenos.

Las Propiedades de la remolacha

Propiedades de la remolacha como consumirla

La remolacha se puede comer en ensaladas o cocida, pero mantiene mejor las propiedades cuando está cruda, si la cocinas hágalo con la piel y se la quitas después, envasada pierde sus propiedades. Otra de las propiedades de la remolacha es la de ser laxante, ideal para combatir el estreñimiento

Propiedades de la remolacha para la anemia, te aconsejamos este remedio, se debe tomar en ayunas y prepáralo en la licuadora para que quede como un zumo. Utiliza una remolacha roja cruda con media manzana, medio limón, una zanahoria y una cucharada sopera de levadura seca de cerveza.

Las remolacha y sus vitaminas

Entre las propiedades de la remolacha esta su alto contenido de vitaminas del grupo B, como B1, B2, B3 y B6. Por el contrario, la remolacha es, junto con la berenjena o el pepino, una de las verduras con menor contenido en provitamina A y en vitamina C.

Las Propiedades de la remolacha en el exceso de peso

La remolacha, debido a su moderado valor calórico, se puede consumir como ingrediente de ensaladas o de verduras y utilizar en dietas de control de peso, gracias a su contenido de fibra ya que proporciona una buena sensación de saciedad, lo que limita el consumo de otros alimentos más calóricos

Las Propiedades de la remolacha son bastantes por lo que se recomienda consumirla dentro de una dieta balanceada y sana, una buena mezcla es hacer una ensalada de zanahoria y remolacha previamente cocinada a la cual se le puede adicionar jugo de limón.

Propiedades de la remolacha

Video:  Las Propiedades de la remolacha ensalada de remolacha y remolacha

2 comments

  1. achuda nesesito dajar de pesooo aayyyuuddeennnmeeee pooorrrfffaaaa zzzzzzzzziiiiiiiiiiiii

  2. y yo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *