Beneficios de la infusión de cola de caballo para adelgazar

Beneficios de la infusión de cola de caballo para adelgazar: La cola de caballo es una planta muy valorada por las personas que quieren perder líquidos y así adelgazar ya que esta es bastante diurética, fuera de esto posee otras propiedades como ser, desintoxicante, depurativa, adelgazante y buena para los riñones.

Esta planta se encuentra en grandes cultivos en el hemisferio norte, en la actualidad se puede encontrar por todo el mundo y esto se debe a sus buenas propiedades.

Beneficios de la infusion de cola de caballo para adelgazar Beneficios de la infusión de cola de caballo para adelgazar

Se debe resaltar que la principal propiedad que tiene esta planta es que es diurética. A partir de ese beneficio se desprenden buena cantidad de los otros. Debido a su alta concentración de minerales como el potasio y la equisetonina, esta hierba es perfecta cuando lo que se necesita es expulsar agua del cuerpo.

La cola de caballo para adelgazar suele resultar bastante interesante. Debido a su gran capacidad depurativa y también para aumentar el ritmo metabólico, esta planta se emplea en productos destinados a tal fin. Puedes preparar una buena infusión de cola de caballo para perder peso.

Como preparar la infusión

Coloca dos cucharadas cargadas de la hierba en un litro de agua. Deja que la infusión entre en ebullición y al cabo de varios minutos apagas el agua y dejas que repose durante 15 minutos. Luego cuelas y reservas la preparación, bebiendo durante una o dos veces al día una taza.

Esta infusión ayuda a la mejora de enfermedades donde la acumulación de líquidos como, inflamaciones, gota, artritis, están presentes, para problemas renales, como la insuficiencia renal crónica, suele ser ideal, ya que ayuda a depurar dicha zona, ayudando también para problemas de próstata, de vegija y de cálculos en los riñones.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario