Propiedades de la linaza para perder peso

Propiedades de la linaza para perder peso – Una de las semillas que contiene grandes propiedades para perder peso es la linaza, los beneficios de la linaza para bajar de peso, te ayudarán a obtener mejores resultados en tu dieta. La linaza se obtiene de las semillas del lino, de mucha utilidad a la hora de realizar una dieta para adelgazar. Las semillas están compuestas por ácidos grasos como el Omega 3 que trae muchos beneficios para el organismo. Por eso las Propiedades de la linaza para perder peso son muy recomendadas por expertos en nutriciòn.

Propiedades de la linaza para perder peso

Propiedades de la linaza para perder peso beneficios mas destacados

Por un lado el Omega 3 incorporado es una buena opción para incorporarle al organismo ácidos grasos y un buen contenido de fibra.

Propiedades de la linaza para perder peso – Es saciante, por su alto contenido en fibra, y por absorber mucha agua, rápidamente dan la sensación de plenitud. Por lo tanto en mucho volumen hay pocas calorías.

Propiedades de la linaza para perder peso – Es diurética, los ácidos grasos que están formando la linaza ayudan a los riñones a eliminar el exceso de líquidos y toxinas, a través de la orina.

Propiedades de la linaza para perder peso – Es depurativa, por su alto contenido en fibra logra, a nivel intestinal, arrastrar todos los residuos que el organismo no necesita, ayudando también a evitar la constipación.

Propiedades de la linaza para perder peso otros grandes beneficios

Propiedades de la linaza para perder peso – Bajar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, por su alto contenido en fibra y la calidad de su contenido graso.

Propiedades de la linaza para perder peso – Controlar la diabetes, por su alto contenido en fibra, que retrasa la utilización de la glucosa por parte de las células.

Propiedades de la linaza para perder peso – Regular la tensión arterial, por su alto contenido en prostaglandinas y por su contenido en omega 3.

Cómo se debe consumir la Linaza

Para obtener grandes propiedades de la linaza, primero se deben moler y luego de una semana se le puede agregar al yogur, sopas, caldo, pizza dietética, o al plato que se antoje. El aceite de linaza se puede usar para condimentar diferentes platos, también se puede conseguir en harina y realizar exquisitas recetas

Propiedades de la linaza para perder peso contraindicaciones

Esta contraindicado el consumo de la linaza en pacientes que sufren de, colon y cuando hay diarrea diarrea, pero son muy útiles si está en etapa de estreñimiento.

Enlace:  Propiedades de la linaza para perder peso 

One comment

  1. Nombre Requerido

    buenisima la linaza para cantidad de problemas que le causa la edad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *