Propiedades de la fresa

Propiedades de la fresa – La fresa se ha constituido como una de las frutas con grandes beneficios para mejorar el organismo y el estado de animo. La fresa es una de las frutas preferidas por la mayoría de las personas, por su sabor y aporte de vitamina C. Para combatir los radicales libres las propiedades de la fresa son magnificas ya que contienen fitonutrientes antioxidantes que causan el envejecimiento.

Propiedades de la fresa

Propiedades de la fresa en problemas del corazón

Las Propiedades de la fresa – Actúan protegiendo al corazón de posibles riesgos y también tienen un efecto antiinflamatorio beneficioso para las personas con problemas musculares o dolores óseos.

Propiedades de la fresa – Un gran beneficio que aporta la fresa y que se debe tener presente es que contiene una fibra soluble que ayuda a la menor absorción de carbohidratos manteniendo los niveles de azúcar en la sangre de manera equilibrada. Por lo tanto, muchas mujeres que la consumen aseguran que su ingesta les brinda reducción del estrés y alivio al dolor durante los ciclos menstruales o durante la menopausia.

Propiedades de la fresa cómo mejorar su consumo

Propiedades de la fresa

Propiedades de la fresa – Consúmelas apenas las compras ya que pierden sus propiedades con el transcurso de los días y es una fruta muy delicada para conservar en la nevera por tiempo prolongado.

Propiedades de la fresa – Tenga en cuenta que no debe ser ingerida por niños menores de un año ya que es altamente probable que se produzca algún tipo de intolerancia.

Propiedades de la fresa – Para su conservación, debes sacarlas del envase, colocarlas en un recipiente, lavarlas, cubrirlas con un plástico y guardarlas en la nevera.

Propiedades de la fresa -Las puedes congelar, pero sus principios se pierden con facilidad.

Propiedades de la fresa – Puedes variar su consumo. Son ideales para un desayuno con yogur y cereales o para un almuerzo como parte de una ensalada con otras frutas o verduras.

Enlace:  Propiedades de la fresa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *