Propiedades de la coliflor

Propiedades de la coliflor: La coliflor es una planta que tiene un alto contenido de Folatos lo que la hace importante en la dieta de las mujeres en embarazo, cuando hay deficiencia de esa vitamina los niños pueden nacer con algunos defectos. Las mujeres que ingieren anticonceptivos orales tienen menos folatos disponibles, por lo que es recomendable que compensen esa carencia con el consumo frecuente de la coliflor. De ahí saber aprovechar las propiedades de la coliflor.

Propiedades de la coliflor

La coliflor para nuestra salud y el contenido de vitaminas y fibra

La coliflor es una importante fuente de vitamina C y de los ácidos cítricos. El alto contenido de vitamina C convierte a la coliflor en un antioxidante que previene el desarrollo del cáncer. Los antioxidantes de la coliflor sirven para prevenir enfermedades cardiovasculares y el colesterol malo. La coliflor también contiene vitaminas del tipo B.

Propiedades de la coliflor y el contenido de fibra la convierten en un laxante natural que contribuye a disminuir los niveles de azúcar a los diabéticos, la coliflor es rica en riboflavina, que incide en producción de glóbulos rojos.

Propiedades de la coliflor otros componentes

Entre otras Propiedades de la coliflor esta su contenido de potasio y de magnesio estos dos ayudan a fortalecer huesos y músculos. El gran contenido de agua y la baja cantidad de proteínas y de hidratos de carbono de la coliflor la hacen ideal para aportar bajas calorías, motivo por el cual debe ser incluida en las dietas para rebajar de peso corporal.

Propiedades de la coliflor deliciosa receta

Entre las Propiedades de la coliflor, te dejamos este enlace con una rica y deliciosa sopa de coliflor, esta sopa provee uno de los niveles de nutrientes más altos, además de ser muy sabrosa. Ideal para quienes desean adelgazar rápidamente. Es fácil de preparar y los ingredientes fáciles de adquirir,

Enlace:  Propiedades de la coliflor sopa de coliflor para adelgazar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *