Cómo preparar zumo de Noni en casa

Cómo preparar zumo de Noni en casa: El Noni es una rica fruta que se ha hecho muy conocida por sus grandes propiedades, entre ellas podemos destacar la de combatir la obesidad y aumentar las defensas del organismo. En casa podemos preparar un delicioso zumo el cual podemos consumir a diario y poder moldear nuestra figura.

Actualmente el Noni se utiliza con fines terapéuticos ya que como se menciono anteriormente posee gran cantidad de propiedades las cuales podemos aprovechar para aumentar nuestras defensas, para perder peso, para prevenir la arterioesclerosis o como regenerador celular. Es por ello que expertos en salud la recomiendan.

Para preparar un exquisito zumo de Noni, lo primero que debemos hacer es conseguir las frutas adecuadas, ya que no todas sirven. Hay que cerciorarse que tengan el tamaño de una fruta adulta y que sea de la especie correcta.

Una vez que tengas en tus manos la fruta adecuada, no tienes más que colocar una en la licuadora y triturarla completamente, diluyendo con un poco de agua o con tu zumo de preferencia. Los especialistas recomiendan mezclarlo con zumo de uva o piña. Esto sirve para mejorar su sabor.

Beber zumo de noni puede venirte muy bien para el día a día, ya que sus propiedades son muy interesantes y variadas.

Video, otros beneficios del jugo de Noni

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *