Qué cosas nos hacen comer mas de lo normal

Qué cosas nos hacen comer más de lo normal: Existen a nuestro alrededor una infinidad de factores que pueden sabotear nuestros intentos por comer moderadamente. Aunque no podamos olvidarnos de todos, estar conscientes de ellos y de cómo influyen en nuestra forma de comer nos hace más fácil controlarlos a nuestro favor.

Qué cosas nos hacen comer en exceso

Comer distraídos. Si cuando nos sirven nuestros alimentos, nos dedicamos también hacer otras actividades como ver la tv, leer un libro, entre otras tareas, lo más probable que comamos de manera inconsciente permitiendo comer mucho más de lo debido.

Ver comida por todas partes. Por donde quiera que vamos vemos comida de todo tipo, esto hace que nos provoquemos y comamos si medir las consecuencias. No nos medimos y comemos alimentos poco saludables, mientras que las frutas y verduras están guardadas fuera de nuestro alcance.

Cambiamos el tamaño de nuestras comidas. Como las porciones en muchos restaurantes tienden a ir creciendo más y más, empezamos a creer que esos son los tamaños adecuados y nos servimos en abundancia cuando también estamos en casa.

Compramos alimentos en empaques enormes . Con la idea de que este tipo de tamaños nos ayudará a ahorrar, que nos dan libre acceso a comer mucho más y no siempre lo más saludable.

Los compromisos sociales. Un compromiso social de cualquier tipo es casi un sinónimo de comida y bebida en exceso. Olvidamos que lo importante no es la cantidad de comida sino disfrutar de la buena compañía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *