Por qué no se pierde Peso

Por qué no se pierde Peso – Hay muchas razones muy acertadas por las cuales no podemos perder peso, hay ciertas áreas claves que nos ayudan a buscar las causas de este problema aun cuando se esta haciendo una determinada dieta.

Por qué no se pierde Peso consumo de muchas calorías

Por qué no se pierde Peso – La mayoría de las personas no controlamos la cantidad de calorías que comemos. Es fácil comer demasiadas calorías. Si usted tiene una dona, un refresco, o un pedazo más de pan extra usted esta agregando calorías sin darse cuenta.

Por que no se pierde Peso

Por qué no se pierde Peso – No hacer suficiente ejercicio – La persona promedio puede necesitar 30 a 60 minutos de ejercicio al día para perder peso. Si usted no está haciendo ejercicio es una de las razones por lo que usted no puede ver los mejores resultados.

Las expectativas poco realistas – La personas que con éxito pierden peso, llevan bastante tiempo buscando bajar esos kilos de mas y a mantener el peso alcanzado. Piensa en tu línea de tiempo para bajar de peso y el tiempo que ha estado trabajando en él. Si sólo han pasado unas pocas semanas, puede que tenga que dar a su cuerpo más tiempo para responder a lo que estás haciendo.

Por qué no se pierde Peso tenga paciencia

Este es otro problema común nos desesperamos, pero usted está consiguiendo resultados, no en la forma que quería o esperaba. Si estás perdiendo centímetros, pero no perder peso, usted puede pensar que está fallando, pero eso es una señal de éxito. Usted gana músculo y pierde grasa, entonces el peso se estabiliza, sin embargo lo importante es perder grasa corporal.

La mayoría de nosotros tenemos lugares en los que se almacena el exceso de grasa – vientre, caderas, nalgas y muslos – y si no ve cambios en esas áreas, pensamos que es cun fracaso.

Por qué no se pierde Peso – Recuerde, su cuerpo, así como los genes, las hormonas, sexo, edad, etc., determina dónde y cuándo se pierde grasa. Tenga presente que si tiene exceso de grasa en alguna parte, se necesitará más tiempo que perder en esas áreas.

Si usted está viendo los cambios en alguna parte, aunque no es exactamente donde usted quiera, eso es una señal de que estás en el camino correcto y, si se mantiene la pérdida de grasa, el cuerpo finalmente se llega a esas zonas.

 Por qué no se pierde Peso buenos consejos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *