Plantas medicinales para controlar tu peso

Plantas medicinales para controlar tu peso

Plantas medicinales para controlar tu peso – Para controlar nuestro peso y mantener una buena salud existen una variedad de plantas, que te ayudaran a que esto se logre. Hoy te hablaremos de la camilina la cual es una planta medicinal diurética y lipolítica. Limita la absorción de azúcares y grasas. Por esta razón es un eficaz remedio en dietas de control de peso.

Plantas medicinales para controlar tu peso

Plantas medicinales para controlar tu peso con te verde o camilina

Plantas medicinales para controlar tu peso – Numerosos estudios han demostrado que la toma regular de té verde de camilina disminuye de forma significativa el nivel de lípidos que circulan en la sangre y en especial el colesterol. Los regímenes de adelgazamiento van acompañados frecuentemente de debilitamiento.

El té es un estimulante bien conocido del sistema nervioso central, aunque tiene una acción excitante bastante menos drástica que el café, gracias a que la liberación de la cafeína es más lenta y progresiva.

Plantas medicinales para controlar tu peso propiedades de la camilina

• Inhibe las lipasas intestinales y por ende, inhibe la absorción de grasas a nivel de las células intestinales.
• Tiene un efecto termogénico, es decir que aumenta la producción de energía a expensas de la degradación de los depósitos grasos.
• Actúa como diurético, estimulando la actividad renal.
• Aporta sustancias antioxidantes, responsables de un aumento de actividad celular.

Plantas medicinales para controlar tu peso – Estas propiedades son las responsables de brindar los beneficios para perder peso de forma natural. Es importante que tengas presente que para disfrutar de todos estos beneficios, debes consultar previamente a tu médico.

Plantas medicinales para controlar tu peso – Video

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *