Son saludables las píldoras para adelgazar

Entre los métodos alternativos que encontramos para reducir de peso, encontramos las píldoras o pastillas, estas deben tomarse si han sido recetadas por un especialista en este caso un nutricionista, no nos debemos automedicar.

Hay muchas preguntas e inquietudes respecto a las pastillas para adelgazar, existe una pastilla que realmente nos ayude a bajar de peso? Dicen la verdad las publicidades de televisión?

La verdad es que estas píldoras existen, y ayudarán a bajar de peso a aquellas personas que tengan problemas de salud, principalmente aquellos con obesidad importante o excesiva.

Este tipo de medicina puede no ser buena para salud, ya que al ingerirlas estaremos corriendo ciertos peligros que pueden provocar severos daños al cuerpo.

Lo mas importante es el concepto del especialista el cual nos hará antes de medicarnos una evaluación de nuestro estado físico, como dijimos al inicio, no nos podemos automedicar y recibir consejos de personas que no tienen el suficiente conocimiento al respecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *