Pierde peso y limpia el Colon Naturalmente

Pierde peso y limpia el Colon Naturalmente – Hoy en día y debido a muchas enfermedades ocasionadas por el exceso de peso, cada vez más personas toman conciencia de lo importante que es alimentarse de manera balanceada y de hacer actividad física, el exceso de peso sigue siendo un conflicto a resolver.

Pierde peso y limpia el Colon Naturalmente y el compromiso de la salud

Pierde peso y limpia el Colon Naturalmente – Las consecuencias de una mala alimentación y del sedentarismo no es solamente algo que hay que ver desde lo estético, sino desde el punto de vista de la salud, que se ve seriamente afectada. Uno de los órganos que más evidencia estos desajustes es el intestino delgado y el colon, que cuando no se encuentran en óptimas condiciones generan trastornos en todo nuestro organismo.

Cuando los intestinos y el colon se ven invadidos por las toxinas que dejan los alimentos perjudiciales para la salud, el cuerpo empieza a manifestar determinados síntomas como dolores de cabeza, cansancio e incremento de peso.

Pierde peso y limpia el Colon Naturalmente con un batido depurativo

Pierde peso y limpia el Colon Naturalmente – Para combatir estos síntomas típicos de un intestino y colon intoxicados, te proponemos un batido depurativo que no sólo limpiará tus órganos, sino que al mismo tiempo te hará sentir mejor y te hará bajar de peso, como consecuencia de eliminar desechos.

Este batido se compone en su mayoría de ingredientes con alto contenido en fibra, ideal para el correcto funcionamiento del intestino.

Ingredientes

• 1 taza de agua
• 1 manzana
• 1 cucharada de semillas de chía
• 1 cucharada de miel
• 1 cucharada de linaza

Preparación y consumo

• Lavar y cortar la manzana y unirla al agua y la miel
• Licuar estos ingredientes y luego incorporar las semillas y la linaza.
• Seguir uniendo todo hasta que quede bien integrado.

Pierde peso y limpia el Colon Naturalmente – Puedes tomar este batido frío, agregándole un poco de hielo al momento de licuar o a temperatura ambiente.

Bébelo todos los días en ayunas, ya que la fibra de la manzana, la linaza y las semillas de chía, favorecen el tránsito intestinal.

La miel suaviza los intestinos para evitar el estreñimiento y junto con el resto de los ingredientes, limpia el colon.

Enlace –  Dieta natural de chia y limón para adelgazar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *