Pierde 5 kilos en 15 días con Canela

Pierde 5 kilos en 15 días con Canela – La canela es una buena ayuda si quieres perder peso de manera más rápida y eficaz ya que posee ciertas propiedades para adelgazar ya que permite acelerar el metabolismo. La canela tiene muchas propiedades para adelgazar por eso es usada en muchas dietas de adelgazamiento.

Pierde 5 kilos en 15 días con Canela propiedades

Además tiene muchas más propiedades beneficiosas y ayuda a prevenir y tratar distintas afecciones. Veamos que beneficios le aporta a nuestro organismo.

• Contra los resfriados
• En las infecciones de las vías respiratorias
• Es buena contra los trastornos digestivos
• Estimula las funciones del cerebro
• Mejora la salud del colon
• Disminuye el riesgo de enfermedades coronarias
• Es antiinflamatoria
• Anticoagulante natural

Pierde 5 kilos en 15 días con Canela – La canela evita que el azúcar se dispare, principal causa del aumento o reducción de peso, hoy tenemos para ti una bebida casera con canela que te ayudará abajar una buena cantidad de kilos si la consumes como te lo indico. .

Pierde 5 kilos en 15 días con Canela aprovechando sus propiedades

Pierde 5 kilos en 15 días con Canela – Vamos a ver cómo aprovechar al máximo las propiedades de la canela ya que se pueden hacer varias cosas para ello.

Lo mejor es hacerse con canela fresca en barra o en polvo y guardarla en un recipiente de vidrio con tapa en un sitio que sea oscuro y fresco.

La canela en barra se puede mantener fresca sobre un año de tiempo mientras que la que está en polvo aguanta fresca unos 6 meses.

Para prolongar el tiempo de duración de su frescura se puede almacenar en un recipiente con sal o metiéndola en la nevera.

Cuanto más dulce huela la canela eso supondrá que está más fresca.

Lo mejor es consumir canela orgánica ya que así conservará todas sus propiedades.

Pierde 5 kilos en 15 días con Canela Ingredientes

1 cucharadita de canela en polvo
1 vaso de agua hirviendo
1 cucharadita de miel
1 rodaja de limón

Pierde 5 kilos en 15 días con Canela Preparación

Vierte la canela sobre el agua y deja entibiar. Añade la miel, el limón y bebe el resultado media hora antes de comer, 3 veces al día durante 2 semanas.

Pierde 5 kilos en 15 días con Canela – En 15 días notarás que tu ropa empieza a quedarte mucho más suelta. Una vez terminado el tratamiento, recuerda retomarlo después de 4 meses.

No olvides que para obtener mejores resultados deberás realizar como mínimo 30 minutos de ejercicio diario.

Enlace – Métodos rápidos para adelgazar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *